Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente cargo Secretario/a contable, jornada completa, Programa familia de acogida especializado FAE PRO Ancud
PERFIL PROFESIONAL
- Apoyar a la Dirección del proyecto en las tareas administrativas y gestión financiera del Programa
- Atención general de público (personalmente y telefónicamente)
- Responsable de llevar registro financiero actualizado y los respaldos de gastos ejecutados del proyecto.
- Responsable de preparar las acciones y documentos de rendición de cuentas, para el Vo Bo del Director/a en el cierre financiero mensual.
- Control de documentación contable (libro banco, libro compras, comprobantes de ingreso y egreso)
- Gestión de procesos de abastecimiento y de proveedores del proyecto, realizar tareas de apoyo administrativo compra de materiales y aquellas solicitadas por la jefatura.
- Manejo de correspondencia, oficio, memorando, cartas
- Mantener al día la documentación contenida en las carpetas individuales del personal.
- Responder y contactar vía telefónica, a la Dirección.
- Participación en inducción para sus funciones y acatamiento permanente a las orientaciones de dirección del proyecto respecto a cómo interactuar con los niños/as, personal de proyecto y familiares o adultos relacionados.
- Participación en actividades de formación, capacitación y autocuidado, determinadas por Mejor Niñez y Fundación Mi Casa.
- Conocer, entender y cumplir las orientaciones técnicas y administrativas (resoluciones, circulares, oficios, otros) establecidas por Mejor Niñez, con especial mención a lo establecido en el Modelo de Prevención de Delitos.
- Controlar sistema de asistencia del personal.
- Elaborar mensualmente planilla de haberes para el visto bueno del director y posterior envío a Administración Central.
REQUISITO EXCLUYENTE:
- Título técnico/ profesional área de contabilidad o afín.
- Experiencia comprobable en áreas de contabilidad y finanzas.
- Esperable experiencia en trámites y gestión de personal.
- Manejo plataforma SIS Mejor Niñez. (ex SENAINFO) Área financiera
Si ingresas a Fundación Mi Casa, te incorporarías a una Institución con 75 años de trabajo en el área de infancia en nuestro país, con presencia nacional, con importantes beneficios entregados a sus trabajadores, entre los cuales destacan: contrato de Trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, vacaciones de invierno, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, procesos de promoción interna, capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función desarrollada, desarrollo de pausas laborales activas, entre otras. En este cargo percibirá una remuneración bruta $572.000
Si estás interesado/a, envíanos tu currículum vitae y certificado de estudios al mail janeth.nenen@fundacionmicasa.cl , señalando en asunto: FAE PRO Ancud, cargo Secretario/a contable (Jornada completa)
*Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral*