Noticia
IV versión del Foro del Litio 2021
Fecha publicación: 27 Julio 2021 @ 11:44

El evento, organizado por B2B Media Group, se transmitirá desde el portal de MINERÍA CHILENA, el próximo 10 de agosto, entre las 9 y 11:45 horas.

Litio: el mercado y la nueva demanda que viene» es el título de la IV versión del Foro del Litio que se realizará de forma virtual a través del portal de MINERÍA CHILENA, entre las 9 y 11:45 horas, donde participarán autoridades y representantes de las principales empresas productoras, así como especialistas y académicos.

 

La conferencia es organizada por B2B Media Group y será abierta por el subsecretario de Minería, Edgar Blanco, quien abordará la situación actual y las perspectivas de este sector en el corto y mediano plazo. Acto seguido vendrá la presentación de James Jeary, senior analyst del CRU.

El foto contempla tres módulos temáticos. El primero girará en torno a la licencia social que tiene la producción del litio en el norte del país, donde participarán los representantes de SQM y Albermarle, mientras que el segundo panel abordará el uso de este recurso en la industria de la electromovilidad en un escenario post-pandemia, donde se contará con la presencia de Francisco Larrondo, gerente general de Copec Voltex; Andrés Baretín, presidente de AVEC, y Francisco Medina, Electric Vehicles & Aftersales Operations Manager de Nissan Chile.

Finalmente, el último módulo revisará la sostenibilidad y el ciclo de vida del producto.

Vea acá la inscripción liberada al Foro del Litio 2021

 

Fuente: https://www.revistaei.cl/






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: