Noticia - Oferta de empleo
Cargo Jefe de Retail
Fecha publicación: 25 Enero 2024 @ 12:12

Para Santiago

Empresa multinacional europea líder en la venta de productos de revestimiento, terminaciones y decoración para la construcción busca Jefe de Retail que será responsable de liderar y gestionar las operaciones de venta al por menor de la empresa.

 

Funciones:

1.Supervisar y dirigir el desempeño del equipo de ventas en terreno, estableciendo objetivos claros y medibles para el equipo, asegurando el cumplimiento de metas de ventas.

2. Garantizar la eficiencia y efectividad de las operaciones de venta al por menor, colaborando estrechamente con los gerentes de tienda para optimizar la disposición del espacio y la presentación de productos.

3. Colaborar con el equipo de marketing, desarrollando  estrategias de promoción y marketing en tiendas, identificando oportunidades para expandir la presencia de la marca y aumentar la participación del mercado. Liderar el lanzamiento de nuevos productos, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando una introducción exitosa en el mercado.

4. Establecer y mantener relaciones sólidas con los gerentes de compras, entendiendo las necesidades y expectativas de los clientes para garantizar la satisfacción y la retención a largo plazo. Realizar actividades de venta, promoción en terreno y conducir reuniones con clientes clave, actuando como enlace entre el equipo en terreno y la alta dirección.

5. Coordinar el lanzamiento de nuevos productos, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de marketing, ventas y producción.

6. Utilizar datos de ventas y análisis de rendimiento para evaluar el éxito de las estrategias implementadas y hacer ajustes según sea necesario.

7. Colaborar estrechamente con otros departamentos, especialmente con el equipo de compras, para garantizar un flujo eficiente de productos y una gestión efectiva del inventario.

Requisitos: Profesional con experiencia excluyente en roles de liderazgo en ventas minoristas preferentemente en la industria de materiales de construcción que provenga del retail de grandes superficies o proveedores de la industria. Manejo de las tendencias del mercado, análisis de datos y capacidad para tomar decisiones.

 

Si estas decidido por este desafío y tienes excelentes habilidades comunicacionales y de negociación te ofrecemos pertenecer a una empresa internacional líder en su rubro, asumiendo un rol dinámico para liderar tanto la estrategia y la ejecución directa para impulsar el crecimiento e innovación de la empresa.

Interesados enviar CV actualizado indicando pretensiones de renta a contacto@buratovic.cl






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: