Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Encargado Área Prevención de Riesgos
Fecha publicación: 30 Enero 2024 @ 11:39

Para Sector Américo Vespucio norte, Huechuraba.

Importante empresa requiere incorporar a su equipo de personas un Ingeniero en prevención de riesgos. El profesional se hará cargo de establecer y poner en marcha los lineamientos corporativos derivados de CM de la compañía haciéndose cargo del seguimiento y la ejecución de observaciones, recomendaciones y evaluaciones realizadas. Abordando también incidentes y accidentes que pudiesen ocurrir dentro de la compañía.

Funciones regulares:

Participación Comités de seguridad regional.

Detección y abordaje de oportunidades de mejoras asociadas a prevención dentro de la compañía, tanto en lo que refiere a instalaciones, operaciones, salud ocupacional, sistemas de gestión, protocolos, etc.

Ejecutar medidas de prevención para reducir la accidentabilidad y siniestralidad, llevando el registro y estadística de en forma permanente.

Apoyar en la elaboración de normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal.

Velar por la seguridad de instalaciones eléctricas y supervisar trabajos con electricidad.

Acompañar movimientos de transporte, almacenamiento y manipulación de cargas, velando por la seguridad de dichas acciones.

Revisar instalaciones y establecer correcciones y acciones para asegurar seguridad en la manipulación de máquinas y equipos, espacios confinados y cualquier actividad que se desarrolle en altura, escalas o similares.

Requisitos: Titulado de Ingeniería en prevención de riesgo con al menos 5 años de experiencia desarrollando el rol señalado en empresas de servicios o productivas (requisito excluyente).

Inglés medio.

Deseable con experiencia reportando a CM. 

Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Sector Américo Vespucio norte, Huechuraba. 

 

Se ofrece contrato indefinido directo con la compañía y acceso a beneficios.

Interesados enviar cv indicando pretensiones de renta a procesosrf@gmail.com 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: