Noticia - Oferta de empleo
Busqueda: Analista de Cumplimiento - Santiago
Fecha publicación: 25 Junio 2021 @ 15:47

Empresa nacional del sector Financiero, ubicada en la Región Metropolitana, se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Cumplimiento.

Analista de Cumplimiento 

 

Empresa nacional del sector Financiero, ubicada en la Región Metropolitana, se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Cumplimiento. La búsqueda se orienta a profesionales, con máximo 5 años de experiencia, y tendrá entre su responsabilidades, las siguientes funciones:


- Apoyar en las actividades de evaluación de debida diligencia de clientes, proveedores y colaboradores, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de este servicio que es requerido por distintas gerencias.

-Apoyar en las actividades de monitoreo de controles que mitigan los riesgos de cumplimiento normativo, a fin de contribuir con información para el diseño y mejora del plan e indicadores de cumplimiento.

 

- Apoyar en el análisis y verificación del cumplimiento de las políticas, procedimientos y actividades relacionadas, con el fin de asegurar los objetivos y metas del Plan de Cumplimiento.

Se ofrece incorporarse a Empresa líder en la Industria, oportunidad de aprendizaje y beneficios de acuerdo al mercado.

Interesados/as enviar antecedentes, indicando pretensión de renta, a mjdegiorgis@tailormade.cl y, en el asunto, el cargo al que postula (Analista de Cumplimiento).

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: