Noticia - Oferta de empleo
OPORTUNIDAD LABORAL: Analista de Abastecimiento
Fecha publicación: 18 Octubre 2023 @ 09:07

Para Santiago

Importante cliente del rubro de alimentos busca un nuevo integrante para su equipo, un Analista de Abastecimiento Perecibles, con estudios de Ingeniería en Ejecución Industrial (o similar).

Se requiere una persona recién titulada o con experiencia cercana a 1 año (No excluyente). Manejo de Microsoft Office (excluyente)

Su responsabilidad principal será asegurar de manera eficiente la presencia de productos en sala, optimizando los niveles globales de merma y stock de categorías bajo su responsabilidad, entregando soporte técnico para apoyar la toma decisiones en todo momento.
 
Funciones del cargo:
 
1.      Analizar productos en función de sus características de demanda.
2.      Ejecutar un proceso de Abastecimiento de productos ultra perecibles de acuerdo a la estrategia comercial definida.
3.      Analizar y dar seguimiento a los KPI ’s definidos, dando visibilidad a los principales actores de la cadena de suministro.
4.      Tomar decisiones sobre parámetros de modelos de demanda y proponer modificaciones para optimizar el performance.
5.      Analizar productos en función de sus características de demanda y proponer modelos o reglas para la asignación óptima de vía de abastecimiento, métodos de abastecimiento, procesos de abastecimiento, etc.

La jornada laboral es de lunes a jueves de 8:30 am a 18:15. Viernes de 08:30 am a 14 horas. Trabajo híbrido.

Interesad@s enviar CV a: postulaciones@isbejconsultores.cl Indicar en el asunto el Analista de Abastecimiento.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: