Noticia - Oferta de empleo
Auditor de Calidad
Fecha publicación: 25 Octubre 2022 @ 17:13

Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Auditor de Calidad para el área de desarrollo y calidad

Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Auditor de Calidad para el área de desarrollo y calidad. Su función principal será realizar y analizar los controles de calidad del producto elaborado en todas las etapas del proceso, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la compañía, con el fin de garantizar el cumplimiento de las especificaciones definidas.

Responsabilidades:
Verificar las recetas de producto en proceso en todas las líneas productivas de la planta para controlar los insumos utilizados según formulación.
Verificar los parámetros de proceso para productos terminados o semi elaborados (humedad, temperatura, pesos, dimensiones, entre otros, así como evaluación sensorial) en toda las líneas productivas de la planta para garantizar el cumplimiento de las especificaciones.
Verificar los parámetros de sellado, hermeticidad, rotulación y etiquetado de productos terminados para garantizar las características final del producto.
Verificar los parámetros de cumplimiento de peso neto y unidades de productos terminados para garantizar el cumplimiento de las especificaciones de envasados.
Verificar los parámetros de procesos en las etapas de reprocesos en líneas productivas para garantizar el cumplimiento de las especificaciones
Entre otras.

Requisitos:
Deseable conocimientos de computación nivel usuario: word, excel, power point.
Conocimientos en normativas FSSC 22000, HACCP y Buenas Prácticas de Manufactura.
Técnico en control industrial, técnico en control de calidad, técnico en alimentos o técnico químico.
No se requiere experiencia previa.

Enviar CV a Joshua.fernandez@bredenmaster.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: