Descripción del curso
Al finalizar el curso el alumno tendrá las competencias de:
? Expresarse correctamente en forma oral y escrita de acuerdo a las normas lingüísticas, utilizando de esta forma un lenguaje eficaz en las relaciones humanas, comerciales, lo que redundara en su desarrollo personal.
? Podrá identificar y aplicar técnicas modernas de archivo de acuerdo a los requerimientos de la empresa y/o institución.
? Comprender las motivaciones propias y del público mejorando las posibilidades de atención.
? Establecer los conceptos básicos sobre sus funciones administrativas en una empresa y/o institución..
? Conocerá los enfoques modernos de la administración enfatizando el rol de las jefaturas en la dirección de los recursos humanos y la obtención de mejorar niveles de productividad, calidad y clima organizacional.
? Proporcionar conocimientos sobre principios y técnicas elementales de la Contabilidad General, Plan de cuentas, registros, balances e Información contable, y Métodos de Análisis y Control de la Información Contable.
? De utilizar elementos y capacidades de Word para mejorar la estructura y utilidad de los documento