Descripción del curso
Microsoft afirmó a fines de la década pasada que su Suite era utilizada por más de 1.200 millones de usuarios a nivel mundial. A nivel empresarial los profesionales utilizan MS Excel para ingresar información, actualizarla, organizarla, analizarla y presentarla en informes para tomar importantes decisiones de negocios; y esto no sólo aplica para profesionales.
Entre los profesionales que más utilizan MS Excel encontramos a contadores, administradores de diversa índole, financieros, empleados de marketing, analistas, secretarias, asistentes, entre muchos otros.
Entre las razones para aprender MS Excel encontramos que posee una calificación fundamental en un currículum; ya que resulta muy versátil en multitud de tareas no sólo de cálculo, sino de tratamiento de datos desde el uso de Tablas Dinámicas hasta para relacionarse con ERP de alta gama como SAP. MS Excel es fácil de usar, en cuanto se comprende su estructura lógica es posible avanzar en su conocimiento con facilidad. Se puede aprender en poco tiempo de manera presencial u online, sin ser necesario un curso largo o prolongado en el tiempo como para aprender un idioma. Lo importante es que practiques sobre la variabilidad de usos o aplicaciones que se le pueden dar.
MS Excel facilita el trabajo, es un programa líder en su campo, sin competencia. Es la herramienta de su género más implantada, difundida y solicitada. Lleva más de 25 años en el mercado siendo líder. Se le suele ver como una “calculadora gigante”; pero su capacidad es amplísima: contabilidad, inventario, filtrar, seleccionar, calcular plazos / periodos, crear alertas, gestión de stocks, comparar información, analizar, resumir, buscar en grandes bases de datos y más. Un usuario avezado de MS Excel reduce sus posibilidades de equivocarse.
Este curso de Excel puede refrescar tus conocimientos, ponerte al día sobre nuevas versiones o sugerirte algo que no habías pensado y que te ahorrará mucho tiempo en tu quehacer laboral.