Área: Marketing On Line

Técnicas de Marketing Digital

El objetivo del curso es entregar a los estudiantes una visión general del marketing en internet y de cómo éste se vincula con las empresas y organizaciones. Al finalizar el curso, los estudiantes deberán ser capaces de estructurar una estrategia de marketing digital, alineando objetivos comerciales, de servicios y de marketing a través de los distintos canales online.

Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Posicionamiento de Marca, Fidelización de Clientes

$ 280

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Marketing Digital
Módulo 2: Posicionamiento Web Estratégico
Módulo 3: Redes Sociales y fidelización de clientes
Módulo 4: eCommerce (ventas por internet, tiendas, catálogos, medios de pago, promoción, etc...)

A Quiénes Se Dirige el Curso

Emprendedores, microempresarios y personal del área de marketing

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Carlos Filippi

Otros comentarios asociados al curso

Descuento por pago anticipado.

COTIZAR POR ESTE MEDIO CURSO #Marketing #Digital
Compartir


$ 280