Área: RRHH y Formación Otros
Descripción del curso técnicas de comunicación y manejo de conflictos Área y especialidad: administración-administración de personal (liderazgo, supervisión, motivación, coaching trabajo en equipo, negocia Competencias a desarrollar: al término del curso el participante será capaz de aplicar técnicas de comunicación efectiva en la resolución de conflictos surgidos en el entorno laboral basado en el control de los factores que los originan Participantes: 1 Características de los participantes del curso: supervisores del área comercial. supervisores de ventas. ejecutivos kam (key account manager) o comercial. los supervisores de equipos de ventas tienen dentro de sus funciones liderar equipos de ventas, velando por el desarrollo e integridad de las personas, manteniendo un clima laboral armónico. estas actividades claves asociadas a su perfil de cargo hace imperante el manejo de competencias para el manejo adecuado de conflictos basados en técnicas comunicacionales, que potencien el desarrollo laboral del trabajo en equipo a cargo. Requisitos y conocimientos laborales del participantes: conocimientos en dirección de personas, medido con prueba de ingreso.
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Vendido por: Seminaria Otec SPA