Área: Formación y Capacitación
Usuarias, clientes, socias y abonados esperan no tener problemas con los servicios que contratan ni los productos que compran. Pero si ocurren, quieren resolverlos rápidamente y sentirse valorados. En este taller enseñamos a escribir notas, mails y chats, ágiles, honestos y resolutivos. Cuando el trato es excelente los usuarios comparten sus experiencias en redes sociales y foros. Pero cuando no, también. LOGRA MEJORAS INMEDIATAS EN LA SATISFACCIÓN DE TUS USUARIOS PRECISO Lenguaje, gramática y sintaxis precisos. CLARO Mensajes que se entienden en una primera lectura. DIRECTO Respuestas rápidas, directas y asertivas. AMABLE Tono amable y conectivo con personas diversas. EMPÁTICO Mensajes que reducen enojos y reclamos. CONECTIVO Atrae y conserva la atención de quienes leen.
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Vendido por: Borzani Capacitacion
Duración: 8 horas
Disponibilidad: Empresa
Modalidad: E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos