Área: Formación y Capacitación

TALLER DE REDACCIÓN DE RESPUESTA A USUARIOS Y RECLAMOS

Usuarias, clientes, socias y abonados esperan no tener problemas con los servicios que contratan ni los productos que compran. Pero si ocurren, quieren res

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$ 1

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Usuarias, clientes, socias y abonados esperan no tener problemas con los servicios que contratan ni los productos que compran. Pero si ocurren, quieren resolverlos rápidamente y sentirse valorados. En este taller enseñamos a escribir notas, mails y chats, ágiles, honestos y resolutivos. Cuando el trato es excelente los usuarios comparten sus experiencias en redes sociales y foros. Pero cuando no, también.

LOGRA MEJORAS INMEDIATAS EN LA SATISFACCIÓN DE TUS USUARIOS

PRECISO
Lenguaje, gramática y sintaxis precisos.

CLARO
Mensajes que se entienden en una primera lectura.

DIRECTO
Respuestas rápidas, directas y asertivas.

AMABLE
Tono amable y conectivo con personas diversas.

EMPÁTICO
Mensajes que reducen enojos y reclamos.

CONECTIVO
Atrae y conserva la atención de quienes leen.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

In company cerrado: Presencial, E-learning o Blend (híbrido). 8, 12, 16 y 24 horas o personalizado. Con y sin código SENCE.
Capacitación a medida en la empresa o en nuestra plataforma e-learning.

Malla Curricular del Curso

Aprenderás a: Jerarquizar y ordenar tus ideas y las de los otros. Saber exactamente por dónde empezar a escribir siempre. Construir argumentos para cualquier tipo de escrito.
Ser preciso y conectivo. Definir cómo es más conveniente distribuir la información. Editar textos de otros y autoeditarte. Corrección. Adaptar lenguaje técnico. Hacer concretas las abstracciones. Adaptar estilos y extensiones para diversos soportes. Minimizar y maximizar textos a partir de conceptos. Crear contenido de calidad, original y atractivo. Evitar conflictos por un uso inadecuado de las expresiones escritas. Escribir con fluidez en comunicaciones formales e informales. Revisar tu ortografía y principales reglas. Desarrollar la creatividad.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales de todas las áreas. Direcciones, gerencias y mandos medios.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Según demanda de la empresa.

Aprobación y Certificación

75% de asistencia. Evaluación.

Relator

Barbara Borzani

Otros comentarios asociados al curso

Talleres dinámicos y entretenidos en los que participas desde que inicia la clase hasta que termina.
Lo hacemos fácil, entendible, divertido, pero a la vez, profundo.
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