Área: Formación y Capacitación

TALLER DE LIDERAZGO

En cualquiera organización, para realizar un trabajo eficiente se deben estructurar equipos de trabajo que respondan a diversos desafíos los que deben ser conducidos en forma clara y eficiente, además de tener un seguimiento y monitoreo de las distintas metas y objetivos a conseguir. Los equipos de hoy deben establecer planificaciones adecuadas, definir metas,  objetivos realistas, incentivarse, abrirse a los desafíos del entorno, mirar más allá del presente y de los problemas coyunturales, ser eficiente y eficaz, plasmar la visión y misión organizacional y todo esto requiere de procesos comunicacionales cada vez más efectivos, pero también se vuelve estratégico que se autogestionen y empoderen en cuanto a sus habilidades para generar impacto, manejar conflictos, retroalimentar, transmitir los objetivos y metas, motivarse, sensibilizarse, adaptarse entre otras características. Por medio de este curso en donde se busca desarrollar la comunicación, gestión del cambio, adaptabilidad, liderazgo, colaboración y trabajo en equipo.

Ver otros cursos asociados a: Trabajo en Equipo, Trabajo Colaborativo, Liderazgo

$ 50.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

ALTERNATIVAS PRESENCIAL Y ELEARNING SINCRONICO

Malla Curricular del Curso

CONTENIDOS TALLER DE TRABAJO EN EQUIPO (CADA TALLER SE DISEÑA DE ACUERDO A LA NECESIDAD DE CADA CLIENTE)

GESTIONANDO EL TRABAJO EN EQUIPO

- EVALUACIÓN DE LA DINÁMICA INTERNA DE FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS.
- CONCEPTO Y SENTIDO DE LA PARTICIPACIÓN EN EQUIPO.
- CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN RED Y COLABORATIVO.
- CONDICIONANTES Y RESISTENCIAS PARA EL TRABAJO EN RED Y EN EQUIPO: ANIMAR PROCESOS DE CAMBIO.
- VISIÓN DE EQUIPO COMPARTIDA COMO MOVILIZADOR Y GENERADOR DE COMPROMISO.
- PROMOCIÓN DE CONTRIBUCIÓN DE IDEAS, PUNTOS DE VISTA Y/O PROPUESTAS PARA EL LOGRO DE RESULTADOS COMUNES.
- OBTENCIÓN Y EJECUCIÓN DE NUESTROS OBJETIVOS, METAS PERSONALES Y GRUPALES.
- COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO.
- EMOCIONES DE EQUIPO.


NUEVOS PARADIGMAS DE LOS EQUIPOS.
- COMPETENCIAS EMOCIONALES EN LOS EQUIPOS; AUTOCONCIENCIA, CONCIENCIA SOCIAL, AUTOGESTIÓN Y GESTIÓN DE LAS RELACIONES.
- FEEDBACK Y FEEDFORWAD PARA MOVER A LA ACCIÓN PARA ACCIONES COORDIANDAS.
- ESTILOS DE AFRONTAMIENTO PERSONAL Y LABORAL DE LAS DIFICULTADES.
- EMPODERAMIENTO EN LAS INTERACCIONES DE CONFLICTO PARA FAVORECER LA COOPERACIÓN.
- CAMBIOS PERSONALES PLANIFICADOS EN BASE A METODOLOGÍA DEL ESTADO DESEADO.
- EL LÍDER COACH Y MINDFUL.
- DEFINICIÓN DE METODOLOGÍA PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CAMBIO EN EL EQUIPO DE TRABAJO.
- COUNSELING, MENTORING Y COACHING COMO OPORTUNIDADES DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE PERSONAS Y EQUIPOS.
- EL MODELO DE ROLES DE BELBIN Y SU IMPACTO EN EL TRABAJO EN EQUIPO DE MANERA ESTRATÉGICA.
- MANEJO DEL ESTRÉS DE EQUIPOS… MINDFULNESS COMO ESTRATEGIA CONSCIENTE.

A Quiénes Se Dirige el Curso

El programa esta dirigido a cargos administrativos, operativos, ejecutivos, jefaturas, lideres,

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

SOLO VENTA DIRECTA A ORGANIZACIONES

Aprobación y Certificación

SE ENTREGA UNA DOBLE CERTIFICACION DE CREE CHILE Y OTEC CREE CAPACITACIONES

Relator

Andrés San Martin

Otros comentarios asociados al curso

CURSO CON ALTERNATIVA SENCE
Compartir


$ 50.000