Área: Comunicación
PRESENTACIÓN Hemos pasado de empresas con formas de comunicación, tanto orales como escritas, estandarizadas y formales, a empresas más abiertas con mecanismos de comunicación más abiertos e informales y con clara preponderancia de la comunicación oral. Esto nos ha llevado a relajar el cuidado en las comunicaciones escritas dentro de la compañía y a utilizar las pautas de la comunicación oral para la comunicación escrita. Sin embargo, la comunicación escrita es diferente de la oral y tiene sus propios códigos, canales y procesos. En una compañía cada trabajador genera multitud de escritos cada día con diferentes públicos, finalidades y contenidos. Por todo ello, es de vital importancia manejar la comunicación escrita de modo elegante, adecuado y eficiente para conseguir los objetivos que con ella se persiguen.
Ver otros cursos asociados a: Comunicación Escrita, Gestión de la Comunicación, Lenguaje y Comunicación
Vendido por: Centro de Alta Formación Universitario Ltda
Duración: 10 horas
Disponibilidad: Empresa
Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos