Área: Acción Comercial y Ventas

Servicio y Atención de Clientes

Curso diseñado para desarrollar técnicas de atención y servicio al cliente, mediante el conocimiento, distinción y su uso en atención al cliente.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Calidad en el Servicio, Resolución de Problemas

Vendido por:  DCV capacitaciones 

Logo DCV capacitaciones
$ 120.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Curso diseñado para desarrollar técnicas de atención y servicio al cliente, mediante el conocimiento, distinción y su uso en atención al cliente.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

-Conocer las técnicas de servicio y atención al cliente mediante la introducción a conceptos básicos.
-Distinguir los requerimientos de los clientes y clientas mediante, la presentación de los factores que influyen en una buena atención al cliente.
-Usar técnicas de servicio y atención al cliente, mediante la solución de problemas en situaciones particulares y concretas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Trabajadores requieran desarrollar habilidades avanzadas para la atención de clientes.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto en Servicio y Atención de Clientes

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso Servicio y Atención de Clientes
Compartir


$ 120.000

Al navegar por este sitio estoy de acuerdo en el uso de cookies por parte de REDCAPACITACION

Ver nuestra política de privacidadAcepto