Área: Gestión de Proyecto

Service Desk Leader (Incluye examen de certificación)

Service Desk es un servicio principal, dentro de la disciplina de gestión de servicios de TI (ITSM), tal como se define en la Biblioteca de infraestructur

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Vendido por:  ITCERT E.I.R.L. 

Logo ITCERT E.I.R.L.
$ 300.000

  Duración: 15 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Service Desk es un servicio principal, dentro de la disciplina de gestión de servicios de TI (ITSM), tal como se define en la Biblioteca de infraestructura de tecnología de la información (ITIL). Su objetivo es proporcionar un único punto de contacto (“SPOC”) para satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios y el personal de TI. “Usuario” se refiere al usuario real del servicio, mientras que “Cliente” se refiere a la entidad que está pagando el servicio.

Sobre la base de los estándares internacionales, la Certificación Profesional de Service Desk Leader está diseñada para líderes y supervisores de la mesa de servicio aspirantes y existentes que deseen desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de administración de la mesa de servicio y cómo ejecutar operaciones de soporte efectivas. Esta certificación verifica que el candidato tiene el conocimiento de las prácticas y habilidades necesarias para liderar, motivar y administrar con éxito los equipos de soporte técnico para ofrecer un excelente servicio al cliente mientras se alinea estratégicamente con las necesidades del negocio.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

La capacitación tiene una duración de 15 horas cronológicas y se realiza mediante la plataforma zoom, las clases constan de 5 sesiones de 3 horas cada una (se ajusta según requerimiento).

Malla Curricular del Curso

1. Conceptos Claves.
2. Liderazgo.
3. Gestión Financiera y Comercial del Service Desk.
4. Gestión de Proyectos desde el Service Desk.
5. Estándares y Prácticas Mundiales.
6. Tendencias Dentro de un Service Desk.
7. Modelos Operativos del Servicio.
8. IT Service Management.
9. Calidad en el Servicio.
10. Informes y Reportes.
11. Mejora Continua.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Esta certificación es apropiada para cualquier persona que esté interesada en convertirse en Service Desk Leader

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

15 horas

Inicio del curso

Las fechas de ejecución del curso se fijarán de común acuerdo con los participantes. Nos adaptamos a tu horario, tenemos disponibles tramos de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Aprobación y Certificación

Al completar el entrenamiento obtienes un certificado de reconocimiento por su participación, una insignia digital de ITCert y un voucher para rendir el examen de certificación internacional Service Desk Leader Professional Certificate (SDLPC) de la casa certificadora CertiProf, el cual se puede rendir desde cualquier equipo conectado a internet, con un plazo máximo de 5 meses para rendirlo.

Relator

Experto en Service Desk Leader

Otros comentarios asociados al curso

1. Este Curso Oficial de Service Desk Leader incluye:
1.1. Entrenamiento de 15 horas vía plataforma zoom.
1.2. Material de estudio digital.
1.3. Simulador de examen.
1.4. El examen de Service Desk Leader Professional Certificate (SDLPC).
1.5. Segundo intento para rendir el examen.
1.6. Certificado e Insignia digital de ITCert en Credly.

2. Este curso se dicta de forma individual o grupal, puedes presionar "Cotizar" para obtener información sobre descuento para grupos.

3. CertiProf® nos otorgó el reconocimiento CertiProf Platinum Partner 2023 por nuestra trayectoria, las más altas calificaciones, compromiso y dedicación en la capacitación de personas y empresas.
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$ 300.000