Área: Comunicación

Relaciones humanas y comunicación efectiva en situación de conflicto

DESCRIPCIÓN DEL CURSO RELACIONES HUMANAS Y COMUNICACIÓN EFECTIVA EN SITUACIÓN DE CONFLICTO: Las buenas relaciones y un grato ambiente laboral son fundamentales para un desempeño adecuado y de calidad. Es por esta importante razón que todo funcionario debe contar con herramientas que le permitan mejorar la capacidad de enfrentarse a diversas situaciones de conflicto. Este curso brinda a sus participantes las herramientas y el análisis necesario para enfrentar los diferentes puntos de vista y requerimientos de las partes envueltas en la negociación, que puedan estar en continuo conflicto, resolviendo de manera eficaz las necesidades de ambos y permitiendo favorecer la productividad de la organización. MODALIDAD: De forma Asincrónica (E-Learning) se presenta el curso, donde se entregan los contenidos disponibles de lunes a domingo 24 hrs, divididos en 3 módulos con material de apoyo imprimible, videos, soporte técnico de lunes a viernes de 09:00 a 17:00, una prueba al finalizar el curso, la nota de la prueba permite la entrega del diploma correspondiente, con escala de notas de 1.0 a 7.0. AL COMPLETAR EL CURSO: Diploma digital. - Nombre de la capacitación. - Nombre completo del funcionario. - R.U.N. - Número de horas pedagógicas. - Fecha de inicio (día-mes-año). - Fecha de término (día-mes-año). - La nota obtenida del participante. - Nombre, firma y timbre del organismo capacitador.

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Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 64.800 $ 72.000

  Duración: 11 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

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Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

De forma Asincrónica (E-Learning) se presenta el curso, donde se entregan los contenidos disponibles de lunes a domingo 24 hrs, divididos en 3 módulos con material de apoyo imprimible, videos, soporte técnico de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.

Malla Curricular del Curso

> Objetivo General del curso:
Fortalecer el buen trato al usuario mediante técnicas de manejo de autocontrol emocional y manejo del stress. Mejorar la comunicación efectiva en los equipos de trabajo.

> Objetivos Específicos del curso:
- Sensibilizar a los/as participantes sobre lo constructivo del conflicto.
- Fortalecer las habilidades básicas para la resolución de conflictos: empatía y asertividad.
- Distinguir los distintos estilos de solución de conflictos e identificar cuándo debe aplicarse cada uno de ellos.


> CONTENIDO DEL CURSO:

°Lección 1:
- Concepto de comunicación. Axiomas de la comunicación y su expresión en el trabajo.
- Impacto de la comunicación en la construcción de espacios relacionales.
- Tipos de comunicación.


°Lección 2:
- El proceso comunicacional. Los actos del habla.
- Los pedidos y las condiciones de satisfacción.
- Ciclo de coordinación de acciones Gestión por compromisos.


°Lección 3:
- Tipos de comunicación.
- Técnicas efectivas de comunicación

°Lección 4:
- El lenguaje y los malentendidos
- El conflicto como una oportunidad. Conflictos y estilos de abordaje
-Test de estilo de resolución de conflictos
- Bienestar y su impacto en la comunicación.

°Lección 5:
- Elementos claves para una adecuada interacción comunicacional entre funcionario y paciente.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Publico general con o sin experiencia en el área

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

11 horas

Inicio del curso

Matricula para Inicio del curso máximo 48 horas hábiles desde la compra del curso.

Aprobación y Certificación

Una prueba al finalizar el curso Administración de Bodega y Manejo de Inventario, la nota de la prueba permite la entrega del diploma correspondiente, con escala de notas de 1.0 a 7.0, se aprueba con nota igual o superior a 4.0.

Relator

Leo Durán

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Preguntas Referentes al Curso

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