Área: Organización de la Empresa

RECURSOS HUMANOS

DESARROLLO HABILIDADES DE LIDERAZGO ,DESARROLLO HABILIDADES ESTRATEGIAS,DIRECCIÓN EQUIPOS ALTO DESEMPEÑO ENFOQUE RRHH,ENCARGADOS DE LICITACIONES COMPRAS

Ver otros cursos asociados a: Recursos Humanos, Liderazgo, Gestión Estratégica

Vendido por:  ICT CAPACITACIONES 

Logo ICT CAPACITACIONES
$ 1

  Duración: 2 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

DESARROLLO HABILIDADES DE LIDERAZGO ,DESARROLLO HABILIDADES ESTRATEGIAS,DIRECCIÓN EQUIPOS ALTO DESEMPEÑO ENFOQUE RRHH,ENCARGADOS DE LICITACIONES COMPRAS ,ÉTICA, PROBIDAD Y TRANSPARENCIA,EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO,FORTALECIENDO EL TRABAJO EN EQUIPO,GESTIÓN DE NEGOCIOS ,GESTIÓN DE PROCESOS,GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO,GESTIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES,GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN PARA MICROEMPRESA,GESTIONAR EQ TRABAJO DE UNIDAD (GCM) ,GUIAR A LOS CLIENTES,HABILIDADES DIRECTIVAS,HIGIENE Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS,INTERVENCIÓN Y MEJORAMIENTO CLIMA LABORAL,JORNADA DE INTEGRACIÓN Y TRABAJO OUTDOOR,LIDERAZGO SITUACIONAL ,LIDERAZGO VALÓRICO,LIDERAZGO Y PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO ,MANEJO DE CONFLICTO,MEJORAMIENTO CLIMA LABORAL ,MALLA BÁSICA EN GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO,OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS,OUTDOOR TRABAJO EN EQUIPO,PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA,PROACTIVIDAD E INICIATIVA,PROBIDAD Y TRANSPARENCIA EN EL SECTOR PÚBLICO,RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS,TALLER DE ATENCIÓN A PÚBLICO,TALLER TEAM BUILDING,TÉC. SERVICIO SATISFACCIÓN CLIENTES MOD CC,TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN APLICADAS,TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO,TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

DESARROLLO HABILIDADES DE LIDERAZGO ,DESARROLLO HABILIDADES ESTRATEGIAS,DIRECCIÓN EQUIPOS ALTO DESEMPEÑO ENFOQUE RRHH,ENCARGADOS DE LICITACIONES COMPRAS ,ÉTICA, PROBIDAD Y TRANSPARENCIA,EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO,FORTALECIENDO EL TRABAJO EN EQUIPO,GESTIÓN DE NEGOCIOS ,GESTIÓN DE PROCESOS,GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO,GESTIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES,GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN PARA MICROEMPRESA,GESTIONAR EQ TRABAJO DE UNIDAD (GCM) ,GUIAR A LOS CLIENTES,HABILIDADES DIRECTIVAS,HIGIENE Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS,INTERVENCIÓN Y MEJORAMIENTO CLIMA LABORAL,JORNADA DE INTEGRACIÓN Y TRABAJO OUTDOOR,LIDERAZGO SITUACIONAL ,LIDERAZGO VALÓRICO,LIDERAZGO Y PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO ,MANEJO DE CONFLICTO,MEJORAMIENTO CLIMA LABORAL ,MALLA BÁSICA EN GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO,OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS,OUTDOOR TRABAJO EN EQUIPO,PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA,PROACTIVIDAD E INICIATIVA,PROBIDAD Y TRANSPARENCIA EN EL SECTOR PÚBLICO,RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS,TALLER DE ATENCIÓN A PÚBLICO,TALLER TEAM BUILDING,TÉC. SERVICIO SATISFACCIÓN CLIENTES MOD CC,TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN APLICADAS,TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO,TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES

A Quiénes Se Dirige el Curso

trabajadores,empleadores,particulares, cesantes,vulnerables,jovenes,adultos,mayores,hombre,mujeres

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

2 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

ANDREA

Otros comentarios asociados al curso

Sence,franquicia tributaria, impulsa personas, convenio marco,particular,BEN,MIPE,precontrato,post contrato
Compartir


$ 1