Área: Organización de la Empresa

RECURSOS HUMANOS

DESARROLLO HABILIDADES DE LIDERAZGO ,DESARROLLO HABILIDADES ESTRATEGIAS,DIRECCIÓN EQUIPOS ALTO DESEMPEÑO ENFOQUE RRHH,ENCARGADOS DE LICITACIONES COMPRAS ,ÉTICA, PROBIDAD Y TRANSPARENCIA,EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO,FORTALECIENDO EL TRABAJO EN EQUIPO,GESTIÓN DE NEGOCIOS ,GESTIÓN DE PROCESOS,GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO,GESTIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES,GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN PARA MICROEMPRESA,GESTIONAR EQ TRABAJO DE UNIDAD (GCM) ,GUIAR A LOS CLIENTES,HABILIDADES DIRECTIVAS,HIGIENE Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS,INTERVENCIÓN Y MEJORAMIENTO CLIMA LABORAL,JORNADA DE INTEGRACIÓN Y TRABAJO OUTDOOR,LIDERAZGO SITUACIONAL ,LIDERAZGO VALÓRICO,LIDERAZGO Y PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO ,MANEJO DE CONFLICTO,MEJORAMIENTO CLIMA LABORAL ,MALLA BÁSICA EN GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO,OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS,OUTDOOR TRABAJO EN EQUIPO,PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA,PROACTIVIDAD E INICIATIVA,PROBIDAD Y TRANSPARENCIA EN EL SECTOR PÚBLICO,RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS,TALLER DE ATENCIÓN A PÚBLICO,TALLER TEAM BUILDING,TÉC. SERVICIO SATISFACCIÓN CLIENTES MOD CC,TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN APLICADAS,TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO,TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES

Ver otros cursos asociados a: Recursos Humanos, Liderazgo, Gestión Estratégica

Vendido por:  ICT CAPACITACIONES 

Logo ICT CAPACITACIONES
$ 1

  Duración: 2 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

DESARROLLO HABILIDADES DE LIDERAZGO ,DESARROLLO HABILIDADES ESTRATEGIAS,DIRECCIÓN EQUIPOS ALTO DESEMPEÑO ENFOQUE RRHH,ENCARGADOS DE LICITACIONES COMPRAS ,ÉTICA, PROBIDAD Y TRANSPARENCIA,EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO,FORTALECIENDO EL TRABAJO EN EQUIPO,GESTIÓN DE NEGOCIOS ,GESTIÓN DE PROCESOS,GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO,GESTIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES,GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN PARA MICROEMPRESA,GESTIONAR EQ TRABAJO DE UNIDAD (GCM) ,GUIAR A LOS CLIENTES,HABILIDADES DIRECTIVAS,HIGIENE Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS,INTERVENCIÓN Y MEJORAMIENTO CLIMA LABORAL,JORNADA DE INTEGRACIÓN Y TRABAJO OUTDOOR,LIDERAZGO SITUACIONAL ,LIDERAZGO VALÓRICO,LIDERAZGO Y PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO ,MANEJO DE CONFLICTO,MEJORAMIENTO CLIMA LABORAL ,MALLA BÁSICA EN GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO,OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS,OUTDOOR TRABAJO EN EQUIPO,PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA,PROACTIVIDAD E INICIATIVA,PROBIDAD Y TRANSPARENCIA EN EL SECTOR PÚBLICO,RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS,TALLER DE ATENCIÓN A PÚBLICO,TALLER TEAM BUILDING,TÉC. SERVICIO SATISFACCIÓN CLIENTES MOD CC,TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN APLICADAS,TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO,TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES

A Quiénes Se Dirige el Curso

trabajadores,empleadores,particulares, cesantes,vulnerables,jovenes,adultos,mayores,hombre,mujeres

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

2 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

ANDREA

Otros comentarios asociados al curso

Sence,franquicia tributaria, impulsa personas, convenio marco,particular,BEN,MIPE,precontrato,post contrato
Compartir


$ 1