Malla Curricular del Curso
DESARROLLO HABILIDADES DE LIDERAZGO ,DESARROLLO HABILIDADES ESTRATEGIAS,DIRECCIÓN EQUIPOS ALTO DESEMPEÑO ENFOQUE RRHH,ENCARGADOS DE LICITACIONES COMPRAS ,ÉTICA, PROBIDAD Y TRANSPARENCIA,EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO,FORTALECIENDO EL TRABAJO EN EQUIPO,GESTIÓN DE NEGOCIOS ,GESTIÓN DE PROCESOS,GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO,GESTIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES,GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN PARA MICROEMPRESA,GESTIONAR EQ TRABAJO DE UNIDAD (GCM) ,GUIAR A LOS CLIENTES,HABILIDADES DIRECTIVAS,HIGIENE Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS,INTERVENCIÓN Y MEJORAMIENTO CLIMA LABORAL,JORNADA DE INTEGRACIÓN Y TRABAJO OUTDOOR,LIDERAZGO SITUACIONAL ,LIDERAZGO VALÓRICO,LIDERAZGO Y PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO ,MANEJO DE CONFLICTO,MEJORAMIENTO CLIMA LABORAL ,MALLA BÁSICA EN GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO,OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS,OUTDOOR TRABAJO EN EQUIPO,PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA,PROACTIVIDAD E INICIATIVA,PROBIDAD Y TRANSPARENCIA EN EL SECTOR PÚBLICO,RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS,TALLER DE ATENCIÓN A PÚBLICO,TALLER TEAM BUILDING,TÉC. SERVICIO SATISFACCIÓN CLIENTES MOD CC,TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN APLICADAS,TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO,TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES