Área: Formación y Capacitación

Prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Cohecho

Existen actividades ilícitas que dañan la actividad comercial y financiera de un país, poniendo en riesgo a las empresas y sus trabajadores, por lo que se hace fundamental que todos los miembros de la organización cuenten con las herramientas necesarias para prevenir estos delitos. Este curso fue diseñado por DL con el objetivo de que los trabajadores conozcan e identifiquen las operaciones sospechosas y las medidas de prevención asociadas a tales delitos.

Ver otros cursos asociados a: Ley N° 20.393, Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo

$ 96.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

El curso enseña técnicas y herramientas para la prevención del lavado de activos, el financiamiento del terrorismo y el cohecho. Además, entrega conocimientos básicos respecto de las principales leyes y normativas asociadas a dichos delitos.
Plataforma On line, disponible las 24 horas del día de lunes a domingo.
Mesa de ayuda para los alumnos: contamos con dos tipos de mesa de ayuda, la primera otorga apoyo a los participantes en temas técnico, tales como: bloqueo de clave, navegación en plataforma, etc., la segunda mesa de ayuda es orientada al apoyo en la tutoría ante consultas de los contenidos del curso. Este apoyo es a través de teléfonos y/o correos electrónicos.

Malla Curricular del Curso

Principios y funcionamiento del Lavado de Activos, Financiamiento al Terrorismo y Cohecho, según las Leyes 19.913 y 20.393
Delitos incorporados por la Ley 21.121
Delitos incorporados por la Ley 21.132: Ley de Pesca
Técnicas para la prevención del Lavado de Activos, Financiamiento al Terrorismo y Cohecho en las organizaciones catalogadas como sujetos obligados

A Quiénes Se Dirige el Curso

Trabajadores que participen directa o indirectamente en operaciones financieras dentro de sus organizaciones, incluyendo empresas obligadas de informar.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Según acuerdo con el cliente.

Aprobación y Certificación

• Certificados: se otorga certificado del curso para los participantes.

Relator

No aplica

Otros comentarios asociados al curso

Curso cuenta con código Sence 1237989514
Se efectúan descuentos según cantidad de participantes
• Análisis Final del proceso: Como parte de cierre del proceso de ejecución de cada curso, se procederá a la entrega de un informe final con análisis de ingresos, evaluaciones, tendencias de uso y grado de satisfacción de alumnos. Este informe, se entregará al cliente máximo 10 días hábiles de haber terminado el período de dictación. El cual sirve como respaldo para evidenciar la capacitación ante alguna fiscalización o auditoría externa o interna.
Compartir


$ 96.000