Área: Marketing - Otros

Power BI e-Learning Nivel Avanzado

En este curso se introducirá al alumno en las funcionalidades avanzadas de Power BI para producir visuales y como utilizar DAX para crear cálculos complejos que le permitirán mayor flexibilidad de la que ofrece el conjunto de herramientas estándar. Se desarrollarán también técnicas de optimización para generar un modelo de datos exitoso que permitan a la empresa tomar buenas decisiones y obtener ventajas competitivas Después de completar este curso, los estudiantes podrán: Utilizar la interfaz Power BI Desktop para el desarrollo de tus reportes. Conectar a distintas fuentes de datos y poder corregir la data. Aplicar las principales funciones DAX. Crear, compartir y publicar Reportes Power BI. Conectar directamente a servicios de Datos. Realizar Dashboard

Ver otros cursos asociados a: Power BI, Business Intelligence, Análisis Datos

Vendido por:  Golden Training 

Logo Golden Training
$ 160.000

  Duración: 32 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

1. El Modelo de Datos y Power BI

2. POWER BI Funciones Avanzadas en el Diseño del Dashboard

3. Uso de DAX en Power BI

4. POWER BI Services

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso dirigido a personas que ya conocen el producto y las tecnologías Microsoft Power BI, que desean profundizar en ciertos aspectos clave, con el objetivo de construir sus propias soluciones de una forma más profesional, fiable y sólida. Profesionales del área TI, área comercial o que dentro de sus funciones administran, analizan grandes cantidades de datos.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

32 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Curso Online

Otros comentarios asociados al curso

Clases e-Learning con enfoque dinámico con un estándar profesional adecuado para la formación laboral, contenidos preparados por Instructores de vasta experiencia en el producto a nivel docente y práctico en consultorías. Los laboratorios implementados conformes a los estándares tecnológicos exigidos para el curso. Al término del curso el alumno recibirá un Diploma de Centro Golden Training con la calificación obtenida durante su desarrollo.
Compartir


$ 160.000