Área: Marketing - Otros
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, la creación de campañas de Display, la gestión de Influencers, la creación de capsulas de contenido digital, la configuración de estrategias de marketing, la diferencia entre compra programática y RTB, así como creando campañas de afiliación y diseñando tácticas de publicidad contextual. Objetivos 01. Cómo establecer objetivos para orientar a resultados campañas digitales de marketing. 02. Cómo fijar métricas clave para orientar a resultados campañas de marketing online. 03. Cómo crear un panel de control para evitar desviaciones en las estimaciones y resultados de las campañas. 04. Entender las características de la publicidad digital así como los tipos de formatos que la componen. 05. Comprender la contribución del Display a las campañas, así como su idoneidad y ubicación en el funnel de conversión. 06. Conocer los fundamentos de las campañas de Display a través de Facebook y su contribución a la estrategia de marketing. 07. Crear campañas de Display en Instagram para alcanzar los objetivos fijados en la estrategia de marketing. 08. Cómo crear una red de Influencers para que se conviertan en prescriptores de marca. 09. Realizar cápsulas de contenido audivisual para enriquecer la planificación de marketing desde la perspectiva own, paid y earned media. 10. Cómo diseñar acciones de branded content a través de canales propios o de terceros para estimular tráfico o extender la notoriedad de marca. 11. Cómo configurar estrategias de emailmarketing para optimizar ratios de apertura y rendimiento. 12. Conocer en la tecnología de retargeting para identificar su idoneidad dentro de la estrategia de Display. 13. Diseñar campañas de compra programática y sistema de pujas de espacios publicitarios en tiempo real (RTB) para impactar a audiencias segmentadas. 14. Cómo crear una campaña de afiliación a través de medios digitales para garantizar conversiones. 15. Diseñar tácticas de publicidad contextual con segmentación temática para adecuar el contenido publicitario a la línea editorial del Publisher.
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Vendido por: Estudia Elearning
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Duración: 35 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online)
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Quiero aprender y especializarme en inversión en medios digitales, actualmente sé invertir pero no me siento debil en la optimización y construcción de kpi y resultados efectivos.
Este curso cumple esto y como funciona, horarios, son videos o es lo mismo que puedo aprender en la academia de google?
Alejandra gracias por tu consulta y felicitarte por querer capacitarte en estos temas, los cuales día a día son cada vez mas requeridos por diferentes empresas. Sin duda manejar estos conocimientos te puede abrir muchas puertas.
Este curso consta de 15 unidades. Cada unidad implica un desafío en el cual a partir de una gran clase interactiva iras revisando videos y ejecutando actividades que te permitirán ir validando el conocimiento adquirido. Este curso utiliza metodología de aprendizaje basada en Gamificación, luego tu sentirás que estarás inmersa en un juego, lo cual facilita tu avance en el curso y al mismo tiempo hace mas eficiente tu aprendizaje.
Tu puedes acceder a este curso de lunes a domingo en los horarios que mas se ajusten a tus requerimientos. Tendrás acceso al curso durante 3 meses y cuando tu lo estimes podrás rendir un examen final, el cual lo podrás rendir cuantas veces quieras dentro de los 3 meses que dura el curso. La idea es que logres la certificación que entrega este curso.
En la academia de Google solo puedes aprender respecto a la herramienta de ADS de google, pero en este curso puedes aprender del manejo publicitario en otras redes como facebook o Instagram.
Alejandra si te interesa el curso y quieres iniciarlo puedes mas abajo hacer clic en el botón "Comprar" y acceder así al descuento del 25%. Si aun tienes dudas puedes consultar o bien "Cotizar" mas abajo y encantados te enviaremos mas información como la guía didáctica del curso para que tengas una primera vista de nuestra plataforma de estudio.
Te esperamos en el curso Alejandra¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando parte el curso
Alejandra el curso es en formato elearning asincrónico, luego lo puedes iniciar cuando tu estimes conveniente y puedes acceder a el de lunes a domingo en los horarios que mas te acomoden. El curso es muy didáctico y fácil de seguir, te aseguramos te será de mucha utilidad para mejorar tu conocimiento en esta materia. Para pagar te recomendamos utilizar la herramienta de RedfcapacitacionPagos, la cual es segura y te permite pagar incluso con tarjeta de crédito, para ello solo pincha el botón verde de mas abajo "Comprar". Acceso hoy mismo al contenido de este curso.
Alejandra espero nuestra respuesta haya servido.
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