Descripción del curso
Microsoft 365: administración de inquilinos y servicios de Microsoft 365, administración de Office 365 y administración de identidades de Microsoft 365. En la administración de inquilinos y servicios de Microsoft 365, examinará todos los componentes clave que deben planificarse al diseñar su inquilino de Microsoft 365. Una vez que se complete esta fase de planificación, aprenderá cómo configurar su inquilino de Microsoft 365, incluido su perfil organizacional, opciones de suscripción de inquilino, servicios de componentes, cuentas de usuario y licencias, y grupos de seguridad.
Finalmente, aprenderá cómo administrar su inquilino, lo que incluye la configuración de roles y la administración de y los servicios, examinará los componentes clave de la administración de Office 365. Esto comienza con una descripción general de la funcionalidad del producto Office 365, que incluye Exchange Online, SharePoint Online, Microsoft Teams, Microsoft Power Platform, recursos de productos adicionales y administración de dispositivos. Luego, pasará a la configuración de Office 365, con un enfoque principal en la configuración de la conectividad del cliente de Office.
Por último, examinará cómo administrar las implementaciones de Microsoft 365 Apps para empresas (anteriormente Office 365 ProPlus), desde las instalaciones de clientes dirigidas por el usuario hasta las implementaciones centralizadas. Concluirá esta sección aprendiendo a configurar Office Telemetry y Microsoft Analytics. El curso finaliza con la sincronización de identidad de Microsoft 365, con un enfoque en Azure Active Directory Connect. Aprenderá cómo planificar e implementar Azure AD Connect, cómo administrar identidades sincronizadas y cómo implementar la administración de contraseñas en Microsoft 365 mediante la autenticación de múltiples factores y la administración de contraseñas de autoservicio. Esta sección concluye con una visión completa de la implementación de aplicaciones y acceso externo. Aprenderá a agregar y administrar aplicaciones en Azure Active Directory, incluido cómo configurar aplicaciones multiinquilino. Luego, examinará cómo configurar Azure AD Application Proxy, incluido cómo instalar y registrar un conector y cómo publicar una aplicación local para acceso remoto. Finalmente, examinará cómo diseñar y administrar soluciones para acceso externo. Esto incluye una guía de licencias para la colaboración B2B de Azure AD, la creación de un usuario colaborativo y la solución de problemas de una colaboración B2B.
Objetivos del Curso
Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:
Diseñar, configurar y administrar su inquilino de Microsoft 365
Funcionalidad del producto Office 365
Configurar Office 365
Configurar Exchange Online
Configurar SharePoint Online
Administrar implementaciones de Office 365 ProPlus
Planificación e implementación de la sincronización de identidades
Implementación de aplicaciones y acceso externo