Área: Relaciones Laborales
Un equipo de trabajo es un grupo de personas que trabajan juntas para lograr una meta. Este equipo se forma con la convicción de que los objetivos que propone la empresa pueden ser conseguidos uniendo y coordinando tanto los conocimientos como las capacidades, habilidades y otras competencias de las personas que la conforman. A la hora de responsabilizarse de un equipo de trabajo es preciso conocer la manera en que se debe estructurar, así como el papel y rol que deberá desempeñar cada uno de sus componentes. Esta función requiere adoptar un estilo de dirección óptimo junto con la capacidad de motivar a los componentes del equipo y de gestionar los posibles conflictos que puedan surgir. Este programa responde a la necesidad de generar nuevas capacidades y competencias profesionales en directivos, supervisores o síndicos, proporcionándoles un marco de desarrollo sólido, centrado en el manejo de situaciones cotidianas a las que pueda enfrentarse junto a su equipo de trabajo y que requieren de su apropiado desempeño.
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Vendido por: CS capacitaciones
Duración: 12 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online)