Área: Organización de la Empresa

Liderazgo responsable

OBJETIVOS • Brindar pautas sobre los distintos tipos de Liderazgo para una adecuada gestión del personal, potenciando las habilidades del equipo y manteniendo el foco en los objetivos de la empresa. • Identificar al personal según su grado de compromiso y competencia para aplicar el correcto tipo de liderazgo y desarrollo de competencias. • Dotar a los líderes de herramientas de comunicación efectiva.

Ver otros cursos asociados a: Liderazgo, Desarrollo de Habilidades, Habilidades Blandas

Vendido por:  Ego Coaches 

Logo Ego Coaches
$ 110.000

  Duración: 6 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: A distancia

Modalidad de ejecución del curso

A distancia

Malla Curricular del Curso

• Fundamentos de Liderazgo
¿Qué es liderazgo? ¿Cuál es el rol de líder? Liderazgo vs Autoridad. Estilos de Liderazgo. Liderazgo orientado a las personas. Liderazgo orientado a las tareas. Liderazgo situacional. Desarrollo y competencias de los colaboradores.

• Liderando equipos
Generando cultura de trabajo en equipo. Identificando el rol de cada miembro. Objetivo del trabajo en equipo. Características de un equipo exitoso. Productividad y emociones. El poder del feedback. Principios de coaching.

• La comunicación del líder
Estructura de la comunicación. Percepción como clave de la comunicación. Errores comunes en la comunicación. Conductas que facilitan o dificultan la comunicación. Escucha activa. Como dar feedback adecuadamente.

• Introducción a la Inteligencia Emocional
¿Qué es una emoción? Componentes de la emoción. Estructura de la emoción (entre el estímulo y la respuesta). El ABC de la inteligencia emocional. La brújula de las emociones. ¿Qué es inteligencia emocional? Inteligencia emocional y Liderazgo.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Cualquier persona que quiera potenciar sus dotes de lider

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

6 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Alejandro Morbidoni

Otros comentarios asociados al curso

Curso 100% Virtual.
Impartido por plataforma Zoom
Compartir


$ 110.000