Área: Administración de Empresas

LIDERAZGO, COMUNICACIÓN, MOTIVACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO.

¿Qué son las habilidades blandas?: saber observar, saber escuchar, saber orientar, mejor compañero, mejor líder, saber motivar, saber buscar más opcio

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Vendido por:  Otec SERMAS 

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$ 80.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

¿Qué son las habilidades blandas?: saber observar, saber escuchar, saber orientar, mejor compañero, mejor líder, saber motivar, saber buscar más opciones cuando se toma decisiones, más consciente, saber acompañar, más comprometido….CURSO MUY PRÁCTICO, SE UTILIZAN VARIADOS ELEMENTOS DE APOYO. SE REALIZA UN TRABAJO FUERTE INDIVIDUALMENTE Y EN EQUIPO. Curso que tiene un total de 20 horas. Los días y horario a coordinar con la Organización.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Contenidos:
? Habilidades blandas.
? Diagnóstico “La Rueda de la Vida”
? Comunicación:
? Escucha efectiva
? Observación efectiva
? Empatía
? Relaciones humanas
? Administración de las motivaciones.
? Estados de ánimos
? Liderazgo
? El tipo de líder que soy
? Trabajo en Equipos
? Técnicas de Coaching,
? El poder de la conversación para resolución de conflictos individuales y laborales.
? Talleres de aplicación de comunicación, liderazgo, empatía y trabajo en equipo.

A Quiénes Se Dirige el Curso

A TODO TRABAJADOR

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

RODRIGO HERNÁNDEZ

Otros comentarios asociados al curso

Logros para la Organización y el Trabajador
 El clima laboral es mucho más armónico, emotivo y beneficioso.
 Los tiempos de trabajo son más productivos.
 Mejora fuertemente la cohesión del equipo o grupo.
 Trabajador más consciente de sus actos y más comprometido
 Aumenta la autoestima del trabajador.
 Se produce un inmediato cambio en los Estados de Ánimo de los trabajadores.
 Mejora las relaciones interpersonales.
 Logra trabajadores automotivados.
 Reduce la incapacidad laboral de los trabajadores. (absentismo laboral)
 Se reduce fuertemente el tiempo de resolución de conflictos.
 Aumenta la imagen positiva de
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