Área: Habilidades Directivas

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL ÁMBITO LABORAL

La Inteligencia Emocional es una parte de nuestra capacidad cognitiva que, básicamente, facilita el comportamiento interpersonal. Se le define como la des

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Vendido por:  CURSOTEC SPA 

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$ 195.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

La Inteligencia Emocional es una parte de nuestra capacidad cognitiva que, básicamente, facilita el comportamiento interpersonal. Se le define como la destreza para de reconocer, entender y manejar nuestras propias emociones, así como reconocer, entender e influir en las emociones de los demás.
En términos prácticos, esto significa ser consciente de las emociones que se hallan tras nuestro comportamiento, así como el impacto que ejercen en las demás personas (positiva y negativamente), además de aprender cómo manejar esas emociones, tanto nuestras como de los otros, especialmente cuando estamos bajo presión.

Mediante la práctica diaria, los participantes desarrollarán:

- Auto conocimiento y auto regulación emocional que les permita cumplir sus compromisos con efectividad.
- Perspectiva y una buena disposición.
- Un lenguaje verbal y no verbal consciente, para relacionarse con sus colegas, familiares, amigos y clientes.
- Una capacidad de análisis de si mismo y de los demás, que le permita intervenir asertivamente en cada situación.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad: 100% e-learning, SINCRÓNICO

Horario: martes y jueves de 18:30 a 20:30 hrs.

Quórum mínimo: 16 participantes

Malla Curricular del Curso

Módulo 1
INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE)
Identificar los elementos principales de la Inteligencia emocional y de las habilidades sociales aplicadas en la vida personal y laboral.


Módulo 2
PRIMER ACUERDO
Ser Impecable con las Palabras.
Comprender el tipo de interacción que se genera según el lenguaje verbal y no verbal que ocupamos en nuestras conversaciones.


Módulo 3
SEGUNDO ACUERDO
No Hagas Suposiciones
Incorporar el hábito de la neutralidad en la escucha activa y abrir el espacio a que las personas nos sorprendan positivamente.


Módulo 4
TERCER ACUERDO
No te tomes nada personalmente.
Desarrollar el hábito del “Rol Playing”, es decir, estar conscientes permanentemente que estamos ejerciendo diferentes roles y por tanto los eventos son relativos al rol y no a nuestra identidad.


Módulo 5
CUARTO ACUERDO
Haz siempre lo mejor que puedas.
Practicar la excelencia en cada acción de nuestra vida.


Módulo 6
INTEGRACIÓN
Aplicar a la realidad de las actividades de cada integrante, las variables de la Inteligencia Emocional y las técnicas aprendidas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Tener la motivación de crecimiento personal y administración de sus procesos internos, generando espacios de reflexión e insights que permitan seguir en su camino de desarrollo personal.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

Cotizar para conocer fecha de inicio

Aprobación y Certificación

Este curso cuenta con certificación, con aprobación de 85% de asistencia y nota final 4,0

Relator

Nombre: Alfredo Alejandro Montecinos Garay Profesión: Psicólogo Nombre: Claudia Mónica Orellana Aguirre Profesión: Psicóloga Experiencia: Alfredo Alejandro Montecinos Garay PRANNA CONSULTORES Consultor 2020 – 2022 Rediseño Desarrollo Organiza

Otros comentarios asociados al curso

1. Formas de pago sujetas a modalidad webpay.
2. Abierto a solicitar franquicia tributaria.
3. Abierto a requerimeintos para personas jurídicas.
4. Matrícula gratis.
5. Con certificación y diploma de egreso.
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$ 195.000