Malla Curricular del Curso
Tiempo pasado. Used to para acciones habituales.
Intercambio de información personal sobre la niñez.
Adverbios de cantidad en sustantivos contables y no
contables: too many, not enough, more, fewer, less.
Preguntas indirectas con Wh-questions.
Análisis y comparaciones con adjetivos: not…enough, too,
not as… as, as…as. Análisis y comparaciones con sustantivos:
not enough…, as many… as, el verbo wish. Pasado simple
versus presente perfecto. Adverbios de secuencia: first,
then, next,after that, finally. Descripción de características
positivas y negativas. Intercambio de información sobre
cambios de estilo de vida. Actividades de audición sobre
información y descripciones de actividades diarias y entorno
social en tiempo pasado. Fórmulas gramaticales para
solicitudes, quejas y disculpas.
Formas verbales del futuro. modales de necesidades y
sugestión: (don't) have to, must, need to, better,
ought to, should. Will para responder solicitudes,
solicitudes con el modal Would you mind…?
Comprensión de lectura. Redacción de textos,
autobiografía.
Infinitivos y el gerundio en el inglés. Relative clauses
de tiempo. Adverbial clauses of time: before, when,
after. Descripción de eventos especiales, días festivos,
costumbres. Acentuación y entonación de las formulas
gramaticales. Actividades de audición sobre planes
futuros, diálogos. Comprensión de lectura sobre la
vida en el futuro. Redacción de una carta persuasivo.
Se agregará material extra del libro Business Result de
la Editorial Oxford University Press de acuerdo a los
requerimientos de la empresa.