Área: Administración de Empresas

Herramientas intermedias de Excel

Curso de Excel de acuerdo a los contenidos del examen Microsoft Office Specialist (MOS) 1. Identifica las distintas herramientas intermedias de Excel ap

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Vendido por:  ENVICAP 

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$ 99.000

  Duración: 40 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Curso de Excel de acuerdo a los contenidos del examen Microsoft Office Specialist (MOS)

1. Identifica las distintas herramientas intermedias de Excel aplicando formatos a hojas y libros de trabajo de acuerdo a las necesidades de una organización.
2. Utiliza herramientas de Excel para dar formato a rangos y celdas en una hoja de trabajo
3. Aplica herramientas de Excel para la creación y diseño de tablas para organizar datos en una organización.
4. Aplica funciones básicas e intermedias de Excel para automatizar procesos administrativos en una organización.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

La metodología corresponde a la modalidad e-learning sincrónico que busca desarrollar el aprendizaje en los participantes retroalimentando los contenidos del curso para
el logro de los aprendizajes esperados apoyado con la guía del facilitador y por los recursos de multimedia. La metodología de aprendizaje se basa en clases magistrales y aprendizaje basado en casos. Los participantes deben ingresar a la plataforma de aula virtual, donde accederán al curso organizado por 4 semanas de 10 horas cada una. Cada semana se encuentra organizado con material audiovisual, que consiste en podcast, videos tutoriales, material de lectura en PDF, clase online en vivo con el facilitador, y foro de consultas permanente con el facilitador.

Malla Curricular del Curso

1. Creación y administración de hojas de trabajo y libros de trabajo
1.1 Hojas de trabajo y libros de trabajo
1.2 Elementos de hojas de trabajo y libros de trabajo
1.3 Formato de hojas de trabajo y libros de trabajo
1.4 Opciones y vistas para hojas de trabajo y libros de trabajo
1.5 Configurar hojas de cálculo y libros de trabajo para su distribución

2. Administrar rangos y celdas de datos
2.1 Insertar datos en celdas y rango
2.2 Formato de celdas y rangos
2.3 Resumir y organizar datos.

3. Crear tablas
3.1 Crear y administrar tablas
3.2 Administrar estilos de tabla y opciones
3.3 Filtrar y ordenar una tabla


4. Realizar operaciones con fórmulas y funciones
4.1 Resumir datos usando funciones
4.2 Realizar operaciones condicionales usando funciones
4.3 Dar formato y modificar texto mediante el uso de funciones

5. Crear gráficos y objetos
5.1 Crear gráficos
5.2 Formatear elementos gráficos
5.3 Insertar y formatear objetos

A Quiénes Se Dirige el Curso

Trabajadores del área administrativa, de empresas comerciales, industriales y de servicio, que utilicen planillas de cálculo para la gestión.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

40 horas

Inicio del curso

Empresas (A convenir con cada empresa)
Particulares (De acuerdo al mínimo de inscritos)

Aprobación y Certificación

Para la aprobación del curso, los participantes deberán realizar las evaluaciones online semanales (60%) y la entrega de un trabajo final (40%)

Relator

Jaime Candia (Especialista certificado MOS, docente de educación superior)

Otros comentarios asociados al curso

Plataforma LMS Moodle Hosting plataforma Moodle Licencia Zoom
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