Área: Organización de la Empresa

Habilidades Blandas para el Liderazgo y el Trabajo en Equipo

Las habilidades blandas son aquellas competencias sociales que una persona puede desarrollar y contribuyen a preservar la comunicación, trabajar en equipo y las relaciones interpersonales. Son importantes para que las personas puedan trabajar en equipo, se comuniquen efectivamente o lideren de manera asertiva. Tanto los conocimientos técnicos como las habilidades sociales son un componente fundamental al momento de crear mejores equipos. El crecimiento de una organización depende tanto de los conocimientos básicos en marketing, finanzas o programación, como en creatividad, resolución de problemas o liderazgo.

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Vendido por:  IPCHD 

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Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 50.900

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

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¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Metodología: Documentos (Pdf, Ppt) textos, imágenes y videos.

Esta forma de enseñanza en línea permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo y desde cualquier lugar con acceso a Internet. El aprendizaje se realiza de manera asíncrona y los cursos en línea ofrecen una extensa gama de recursos de aprendizaje

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1: VISIÓN Y MISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
Qué es misión y visión de una empresa
Ejemplos inspiradores de misión, visión y valores de empresas
Manual para crear la misión y visión de tu empresa

MÓDULO 2: DESARROLLO DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
Liderazgo
¿Cómo se relaciona el liderazgo y el trabajo en equipo?
Desarrollo de equipos de trabajo y dirección participativa
Cualidades que un líder debe tener
Características de un líder
Manual del trabajo en equipo
Bases del trabajo en equipo
La 5C del trabajo en equipo

MÓDULO 3: COMUNICACIÓN EFECTIVA
Taller de comunicación efectiva
Qué es la comunicación
El arte de relacionarse bien con los demás
Comunicación asertiva
Comunicación efectiva (Herramientas)
Comunicación no verbal
Comunicación verbal

MÓDULO 4: TOMA DE DECISIONES
Toma de decisiones presentación
Proceso de toma de decisiones empresarial
Modelos para la toma de decisiones
Toma de decisiones y solución de problemas

MÓDULO 5: GENERAR MOTIVACIÓN Y COMPROMISO
Motivación y compromiso laboral
Métodos para aumentar la motivación y el compromiso de los
colaboradores en el trabajo
Motivación y clima laboral

MÓDULO 6: PROMOVER CONFIANZA Y COLABORACIÓN
Estrategias para fomentar la confianza y la colaboración en
equipo
¿Cómo generar un clima laboral basado en la confianza?
5 factores de compromiso del personal para aumentar el rendimiento del equipo

MÓDULO 7: PROACTIVIDAD, CREATIVIDAD
Cómo la proactividad puede ser clave para el éxito empresarial
Medidas para fomentar la creatividad y aumentar la
productividad en la empresa
Creatividad e innovación
Proactividad y ética profesional

MÓDULO 8: MANEJO DE CONFLICTOS
Conflictos laborales: tipos y causas que los originan
Conflicto organizacional
Cómo resolver un conflicto laboral, cómo mejorar el ambiente laboral
Resolución de conflictos laborales

MÓDULO 9: INCENTIVOS, RECOMPENSAS
Incentivos laborales
Tipos de incentivos laborales para retener empelados
Incentivos y recompensas
Programa de incentivos en las organizaciones

EVALUACIÓN FINAL


A Quiénes Se Dirige el Curso

GERENTES, JEFES, SUPERVISORES, ENCARGADOS DE ÁREAS Y TODA PERSONA QUE DESEE DESARROLLAR SUS HABILIDADES Y CAPACIDADES PARA SU EVOLUCIÓN EN ESTAS MATERIAS.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Al momento del pago del curso se hace entrega de usuario y clave personal de acceso al aula virtual para que el estudiante pueda ingresar al curso.

Aprobación y Certificación

Al Finalizar el curso el participante recibe Certificado curso aprobado y Diploma de Participación. Institución acreditada bajo la norma chilena: NCh2728:2015

Relator

IPCHD

Otros comentarios asociados al curso

Plataforma Moodle 24/7
Material descargable
Matricula vigente por 6 meses
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Preguntas Referentes al Curso

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