Área: Organización de la Empresa

Habilidades Blandas para el Liderazgo y el Trabajo en Equipo

EL CURSO DE HABILIDADES BLANDAS PARA EL LIDERAZGO Y EL TRABAJO EN EQUIPO TIENE COMO OBJETIVOS CONOCER, IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR DE MANERA INTERACTIVA LAS HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS QUE LE PERMITAN DESARROLLAR APROPIADAMENTE EL SENTIDO DE MOTIVACIÓN Y COMPROMISO CON LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN, UTILIZAR UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA, PROMOVER EL TRABAJO COLABORATIVO, GENERAR CONFIANZAS Y DESARROLLAR SU SENTIDO DE LIDERAZGO, ENTRE OTROS ATRIBUTOS.

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Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 50.900

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

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Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Metodología: Documentos (Pdf, Ppt) textos, imágenes y videos.

Esta forma de enseñanza en línea permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo y desde cualquier lugar con acceso a Internet. El aprendizaje se realiza de manera asíncrona y los cursos en línea ofrecen una extensa gama de recursos de aprendizaje

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1: VISIÓN Y MISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
-23 ejemplos inspiradores de misión, visión y valores
-Como definir misión, visión y valores
-Manual para crear misión y visión de tu empresa

MÓDULO 2: DESARROLLO DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
-¿Cómo se relaciona el liderazgo y trabajo en equipo?
-Cómo ser un buen líder
-Equipos de trabajo, liderazgo y comunicación
-Desarrollo de equipos de trabajo

MÓDULO 3: COMUNICACIÓN EFECTIVA
-Taller de comunicación efectiva
-Qué es la comunicación
-El arte de relacionarse bien con los demás

MÓDULO 4: TOMA DE DECISIONES
-Proceso de toma de decisiones
-Qué es la toma de decisiones
-Toma de decisiones (Presentación)

MÓDULO 5: GENERAR MOTIVACIÓN Y COMPROMISO
-Métodos para aumentar la motivación y el compromiso
-Motivación y compromiso (Presentación)

MÓDULO 6: PROMOVER CONFIANZA Y COLABORACIÓN
-Estrategias para fomentar la confianza y colaboración
-¿Cómo generar un clima laboral basado en la confianza?
-5 factores de compromiso del personal

MÓDULO 7: PROACTIVIDAD, CREATIVIDAD
-La proactividad como clave del éxito empresarial
-La proactividad en empresas altamente competitivas
-8 medidas para fomentar la creatividad
-Creatividad empresarial qué es y como aplicarla en tu
empresa

MÓDULO 8: MANEJO DE CONFLICTOS
-Conflictos laborales: Tipos y causas que los originan
-Conflicto organizacional (Presentación)
-¿Cómo resolver conflictos laborales?

MÓDULO 9: INCENTIVOS, RECOMPENSAS
-17 tipos de incentivos laborales para retener a los
empleados
-Incentivos y recompensas
-Planes e incentivos financieros

A Quiénes Se Dirige el Curso

GERENTES, JEFES, SUPERVISORES, ENCARGADOS DE ÁREAS Y TODA PERSONA QUE DESEE DESARROLLAR SUS HABILIDADES Y CAPACIDADES PARA SU EVOLUCIÓN EN ESTAS MATERIAS.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Aprobación y Certificación

Al Finalizar el curso el participante recibe Certificado curso aprobado y Diploma de Participación. Institución acreditada bajo la norma chilena: NCh2728:2015

Relator

IPCHD

Otros comentarios asociados al curso

Este curso te permitirá acceder al campo laboral con mayor probabilidad de ser contratado, reforzando tus conocimientos y entregándote más herramientas y competencias laborales, permitiéndote también avanzar profesionalmente con mejores proyecciones dentro de tu organización.
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