Área: Administración de Empresas

Gestión Eficiente del Tiempo

Aplicamos una metodología de enseñanza orientada al aprendizaje aplicado, práctico y vivencial. Orientado a: a) Quienes deben trabajar en modo teletrabajo (no presencial) b) Quienes deben trabajar en terreno c) Quienes trabajan en empresas o instituciones, especialmente quienes dirigen equipos o quiénes son parte de equipos de trabajo El curso se enfoca en conocimientos fundamentales de cómo organizar tu tiempo de manera más estratégica, lograr más con menos esfuerzo = ser más productivo y eficiente, Reducir tu estrés y cansancio, Lograr tus metas y Dejar de procrastinar con énfasis en la aplicación de contenidos y práctica, de modo tal de lograr aprendizaje real. El enfoque del curso se conversan con el cliente para adaptar el curso a las necesidades específicas. Los Profesores y Profesoras son Profesionales Universitarios, con estudios de postgrado y experiencia profesional y académica en el área.

Ver otros cursos asociados a: Gestión del Tiempo, Desarrollo Organizacional, Optimización del Tiempo

Vendido por:  Neoone SpA 

Logo Neoone SpA
$ 99.990

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

El formato es E-Learning con clases en vivo online (sincrónicas) y horas de actividades de aplicación de contenidos, trabajo colaborativo entre participantes, foros de análisis y discusión, evaluaciones, etc. El curso se realiza en nuestra propia plataforma de Educación online, vinculada a Sence y las clases online quedan grabadas en la plataforma.

El curso de 24 horas es flexible en cuanto a los contenidos para ajustarlo a las necesidades de la empresa y se distribuye en un período de acuerdo con la empresa. Por ejemplo en 1 semana o 10 días; lo mismo que las clases online, cuyo horario se acuerda, para el máximo aprovechamiento de la actividad.

Curso dictado por profesor universitario con estudios de postgrado (Magister y/o Diplomados) Certificado Microsoft, con experiencia académica y profesional.

Curso acogido a Franquicia Tributaria Sence. El valor del curso es menor al de referencia de Sence, por lo que no tendría costo adicional para la empresa. Y por ser bajo la FT Sence, se deben cumplir con ciertos requisitos de asistencia y notas para aprobación. Si es financiado directamente por la empresa, el sistema de asistencia y evaluación puede ser acordado.

Malla Curricular del Curso

**EL CURSO SE PUEDE ADAPTAR A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DEL CLIENTE**

Contenidos Generales:
Proceso de Agregación de Valor, Concepto de Organización
El concepto de Time Management. (La Gestión del Tiempo)
Las 3P de la Productividad
Impacto de deficiencias en el manejo del tiempo. Toma de conciencia de la autogestión del tiempo.
¿Cómo lo hace la gente exitosa?

Identificación del estilo de trabajo de la persona.
Identificación del uso actual del tiempo; Identificación de la habilidad de escucha activa.
"Ladrones" de tiempo, Buenos y Malos Hábitos: Modificación de hábitos.
Técnicas para enfrentar los ladrones de tiempo.

Desarrollo de tu visión personal.
Matriz “Urgente/Importante”, de Steven Covey.
El modelo “GTD: Getting Things Done”, de David Allen.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Gerentes, Subgerentes, Jefes de Área, Personal operacional o administrativo, Vendedores, Profesores, Directores Académicos o de Ciclo de Colegios, entre otros

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

El inicio del curso es a convenir y la duración de 24 horas se pueden distribuir en un período de común acuerdo, ejemplo 1 semana o 10 días. Los horarios de clases en vivo se pactan con la empresa para adaptar la actividad a las necesidades de la empresa.

Aprobación y Certificación

Curso acogido a Franquicia Tributaria Sence. El valor del curso es menor al de referencia de Sence, por lo que no tendría costo adicional para la empresa. Y por ser bajo la FT Sence, se deben cumplir con ciertos requisitos de asistencia y notas para aprobación. Si es financiado directamente por la empresa, el sistema de asistencia y evaluación puede ser acordado.

Al final del curso, en ambas opciones de financiamiento, se entrega Certificado de Aprobación del Curso.

Relator

Equipo de Relatores profesionales universitarios, con estudios de postgrado (diplomados y/o magister) y experiencia académica y profesional.

Otros comentarios asociados al curso

Orientado a Personas de niveles Directivos y operativos de la empresa, colegio, Instituciones, Fundaciones, Organizaciones, etc.
Estructura General del Curso: introducción, contenidos, talleres, aplicación de contenidos, foros y evaluaciones
Formato E-Learning Asincrónico y/o Sincrónico
Valor del curso (con Descuento RedCapacitación) equivalente a la Franquicia Tributaria Sence, para un mínimo de 15 participantes; contactar para cantidad menor de participantes
Se puede pagar directo a Neoone o con Tarjeta vía RedCapacitación Pagos.
Compartir


$ 99.990