Área: Relaciones Laborales

Gestión de Equipos

La acelerada globalización impulsada por la rápida innovación tecnológica, en una era en que la digitalización domina los procesos societales. Las empresas se ven obligadas a innovar constantemente para dar respuesta a las exigencias que los clientes y colaboradores de una sociedad digital y virtual requieren.​ Esto presenta un nuevo reto en para la gestión empresarial y, en consecuencia, para la administración de los procesos inmersos en dicha gestión. Aquí el liderazgo y la gestión de personas adquieren especial relevancia como elementos que permiten articular la comunicación multidireccional, en miras a lograr activar decisiones y acciones que conduzcan hacia roles más colaborativos. ​ El foco de este curso está en lograr construir una ventaja competitiva que les permita sortear con éxito los desafíos que implica la gestión de equipos de colaboradores dentro de una empresa u organización en la Cuarta Revolución Industrial.

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$ 200.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

E-Learning asincrónico.

Malla Curricular del Curso

Módulo 1 - Gestión y desarrollo de personas
1.1. Gestión y desarrollo de las personas
1.2. Gestión por competencias
1.3. Motivación de los equipos de trabajo

Módulo 2 - Habilidades de dirección de personas
2.1. Liderazgo Situacional
2.2. Comunicación Efectiva
2.3. Resolución de Conflictos

Módulo 3 - Fortalecimiento y desarrollo de competencias del equipo de trabajo
3.1. Capacitación como estrategia de desarrollo
3.2. Detección de necesidades de capacitación
3.3. Evaluación de resultados de la capacitación y retroalimentación

A Quiénes Se Dirige el Curso

Organizaciones que busquen mejorar la gestión interna de los equipos que la conforman y de esta forma potenciar sus negocios.?

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Dos días hábiles posterior a la compra.

Aprobación y Certificación

CINDER CAPACITACIÓN extenderá un certificado a cada participante con 100% de avance en plataforma y que haya aprobado el curso con nota igual o superior a 5,0 con su nombre, rut, nombre del programa, horas ejecutadaS y fecha de ejecución.

Relator

María Teresa Bravo

Otros comentarios asociados al curso

OBJETIVO GENERAL:
Incorporar habilidades y destrezas de liderazgo, identificando las técnicas relacionadas a la comunicación efectiva y resolución de conflictos, en el marco del desarrollo personal dentro del modelo de gestión por competencias.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Identificar los modelos teóricos que definen la gestión por competencias, reconociendo el valor del desarrollo profesional de las personas y el efecto de la motivación en los equipos de trabajo.
- Identificar los modelos teóricos que definen la gestión por competencias, reconociendo el valor del desarrollo profesional de las personas y el efecto de la motivación en los equipos de trabajo.​ Incorporar habilidades de liderazgo situacional para la gestión empresarial, reconociendo la implicancia de las técnicas de comunicación efectiva para un modelo multidireccional de comunicación y las técnicas de resolución de conflictos en favor del clima laboral. ​
- Reconocer el proceso de capacitación como estrategias de fortalecimiento y desarrollo de competencias en los integrantes de los equipos de trabajo multidisciplinario, identificando las técnicas de evaluación y retroalimentación aplicadas al modelo.
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