Área: Formación y Capacitación

FORMADOR DE FORMADORES

Para que el proceso de capacitación sea efectivo y garantice frutos, es indispensable que sea vista como una inversión y no como un costo. Las empresas, deben entender que no se puede capacitar por capacitar, o no se puede capacitar al personal de la organización en determinadas competencias, sólo porque éstas están de moda. La capacitación se debe enfocar hacia la disminución de la brecha existente entre el desempeño real de un trabajador y el desempeño esperado. OBJETIVOS GENERALES Entregar herramientas a los formadores internos de la empresa para el diseño de experiencias de aprendizaje según modelo para adultos. Entregar Tips a los formadores internos para el manejo comunicacional, escénico y de participantes durante las actividades de formación. Desarrollar técnicas para realizar evaluaciones adecuadas después de cada capacitación.

Ver otros cursos asociados a: Gestión de la Formación, Gestión de la Capacitación, Habilidades Comunicativas

Vendido por:  CS capacitaciones 

Logo CS capacitaciones
$ 120.000

  Duración: 10 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

- Introducción/ Objetivos
- Conceptos Claves/ Pasos - Diseño
- Diseño Módulos de Capacitación
- Diseño Módulos Y Evaluaciones
- Tips de Manejo y Preparación Personal
- Aspectos Técnicos de Entrenamiento
- Técnicas de Comunicación Efectiva

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales que deben impartir cursos. Directores o responsables de RR.HH. Responsables de formación en las empresas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

10 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Consuelo Palacios

Otros comentarios asociados al curso

Este es un curso 100% en línea y consta de 4 sesiones de 2,5 horas cada una, en las que se dividen y trabajan los módulos considerados. Cada sesión incluye Pdf con los contenidos planteados y ejercicios para reforzar cada uno de los temas. Adicionalmente, se entregará material de apoyo como guías, videos e infografías al participante, con el fin de reforzar los contenidos estudiados.
Dictado en modalidad E-learning, el desarrollo teórico del curso está estructurado en objetivos de aprendizaje que deberán alcanzarse de manera gradual. El modelo pedagógico se basa en el estudio guiado a distancia, y se apoya fundamentalmente en la interacción con la facilitadora y la ejecución de actividades de aprendizaje y revisión de contenidos a través de modalidad on-line.
Compartir


$ 120.000