Área: Administración de Empresas

EXCEL PROFESIONAL NIVEL AVANZADO

A diferencia de los otros niveles de Excel, con el nivel avanzado obtienes muchas herramientas que permiten tener la capacidad de realizar análisis con ma

Ver otros cursos asociados a: Ofimática, Excel Profesional, Excel Avanzado

Vendido por:  CURSOTEC SPA 

Logo CURSOTEC SPA
$ 65.000

  Duración: 40 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

A diferencia de los otros niveles de Excel, con el nivel avanzado obtienes muchas herramientas que permiten tener la capacidad de realizar análisis con mayor profundidad. Visualmente, demuestras tener un manejo profesional del área en que trabajas, exponiendo tareas que generalmente la mayoría de las personas no manejan.

La información hoy en día es vital para todo tipo de organización, por ese motivo que Excel es tan demandado últimamente, ya que la masa de los colaboradores ocupa esta aplicación para transformar datos en información. Es aquí la diferencia e importancia del Nivel Avanzado, entregándote conocimientos que ayuden a mejorar considerablemente los resultados de tu trabajo diario.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad: 100% e-learning, ASINCRÓNICO

Código SENCE: 1238047829

Malla Curricular del Curso

Semana 1

Uso de tablas en Excel
Crear tabla.
Modificar.
Estilos de tablas.
Ordenar la tabla.
Filtrar datos.
Referencias estructuradas.
Fila de totales.
Actualización de listas desplegables usando tablas.

Funciones avanzadas
ELEGIR.
INDICE.
COINCIDIR.
INDIRECTO.
DESREF.


Semana 2

Filtros avanzados y complejos
Criterios Y, Criterios O.
Con copiado de listado.
Con fórmulas.

Herramientas y Función Subtotales
Creación de Subtotales.
Subtotales Múltiples.
Función Subtotales.

Utilización de Fórmulas en los Formatos Condicionales
Formatos.
Ejercicios.


Semana 3

Análisis de Hipótesis
Administración de Escenarios.
Buscar Objetivo.
Tablas de una y dos variables.

Consolidación
Utilización de referencias 3D.
Utilizando comando consolidar.
Utilizando tablas dinámicas.

Funciones de BD
BDPromedio.
BDCcontar.
BDContara.
BDExtraer.
BDMax.
BDMin.
BDProducto.
BDSuma.


Semana 4

Complemento SOLVER
Activación.
Establecer objetivo.
Cambiar celdas de variables.
Restricciones.

Controles de Formularios
Activación.
Creación y Configuración.
Inserción de Botones, cuadro combinado, casilla de verificación, control de número, Botón de opción, cuadro de grupo, Barra de desplazamiento.

Introducción a las MACROS
Crear una macro automáticamente.
Ejecutar una macro.
Crear una macro manualmente.
Guardar un archivo con macros.
Programación básica.
El entorno del editor del Visual Basic.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que deseen adquirir conocimientos sobre uso y manejo de hojas de cálculo, tablas, elaboración de cálculos y análisis de datos.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

40 horas

Inicio del curso

Inmediatamente después de la compra

Aprobación y Certificación

Este curso cuenta con certificación, con aprobación de 85% de asistencia y nota final 4,0

Relator

Nombre: Andrés Marcelo Callejas Pino Profesión: Contador Público y Auditor, Magíster en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Santiago, Máster Dirección Financiera en el Instituto Superior de Estudios en Administración y Desarrollo

Otros comentarios asociados al curso

1. Formas de pago sujetas a modalidad webpay.
2. Con franquicia tributaria.
3. Abierto a requerimeintos para personas jurídicas.
4. Matrícula gratis.
5. Con certificación y diploma de egreso.
Compartir


$ 65.000