Área: Distribución y Logística

Excel Básico

Este curso E-Learning Asincrónico de Excel Básico está diseñado para capacitar a los participantes en la aplicación de herramientas fundamentales de Excel. En esta modalidad flexible y sin restricciones horarias, los participantes adquirirán habilidades prácticas para confeccionar planillas electrónicas de manera eficiente, mejorando así su desempeño en las funciones laborales. Objetivos del Curso: - Familiarización con las funciones esenciales de Excel. - Dominio en la creación y gestión de planillas electrónicas. - Aplicación de herramientas básicas para optimizar tareas laborales. Características del Curso: - Modalidad E-Learning Asincrónico para adaptarse a los horarios individuales. - Lecciones multimedia que facilitan la comprensión de herramientas fundamentales. - Ejercicios prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos de manera efectiva. Al completar este curso, los participantes estarán equipados con las destrezas necesarias para utilizar Excel de manera eficaz, contribuyendo a un desempeño laboral más eficiente en diversas funciones y roles profesionales.

Ver otros cursos asociados a: Excel Básico, Excel Intermedio, Programación y Operación

Vendido por:  Latitud Zero SPA 

Logo Latitud Zero SPA
$ 1

  Duración: 14 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Este curso, diseñado en modalidad asincrónica (E-Learning), ofrece una estructura integral que consta de dos componentes: la materia obligatoria y la complementaria. A través de una cuidadosa combinación de videos instructivos, que facilitan la explicación de conceptos clave, y una variedad de ejercicios que abarcan tanto aspectos conceptuales como aplicativos, los participantes experimentarán un aprendizaje dinámico y completo.
La plataforma de aprendizaje garantiza una experiencia individualizada, proporcionando acceso exclusivo a todo el material del curso. Además, los participantes podrán realizar evaluaciones periódicas que fortalecerán su comprensión y aplicarán los conocimientos adquiridos. La inclusión de foros de discusión y consultas en la plataforma fomenta la interacción entre participantes, permitiendo un intercambio enriquecedor de ideas y resolución de dudas.
Esta modalidad asincrónica no solo flexibiliza el ritmo de aprendizaje, sino que también otorga a los participantes la autonomía para gestionar su tiempo de estudio de acuerdo con sus compromisos personales y profesionales. Así, el acceso individualizado y la rica variedad de recursos hacen de este curso una experiencia educativa eficiente y adaptativa a las necesidades de cada participante.

Malla Curricular del Curso

Area Teorica:
Módulo 1: Elementos de Excel 2016
Interfaz de excel
Visita Backstage
Visitas
Iniciar sesión en excel

Módulo 2: Trabajar con archivos excel
Cómo Crear un nuevo archivo
cómo guardar un archivo
compartir un documento
imprimir
Herramienta ¿Qué desea hacer?

Módulo 3: Función y Fórmulas
Pestaña formulas
crear una función
insertar una función

Módulo 4: Herramientas de Excel
Ajustar y combinar celda
Usar buscar y reemplazar
¿Cómo corregir ortografía en Excel?
Inmovilizar paneles y opciones de vista
Ordenar, filtrar y agrupar datos
Subtotales

Módulo 5: Tablas y Gráficos
Dar formato a una tabla
Modificar una tabla
Cómo insertar un gráfico
Tablas dinámicas
Gráficos dinámicos
Formato condicional
Módulo 6: Microsoft Excel para móviles
Instalar y configurar Excel
¿Cómo usar excel en un celular?

A Quiénes Se Dirige el Curso

Empresas y Particulares

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

14 horas

Inicio del curso

Enero 2024

Aprobación y Certificación

Para la certificación los alumnos deben cumplir con las exigencias de evaluación del programa. Recibirán un certificado de aprobación otorgado por la Otec Latitud Zero

Relator

Experto en el área

Otros comentarios asociados al curso

Se puede utilizar Botón de pago para realizar la cancelación del curso.
Compartir


$ 1