Área: Acción Social

Evaluación De Riesgo En Violencias Contra Las Mujeres En Contextos De Pareja

I. OBJETIVO GENERAL Fortalecer las competencias técnicas de los equipos profesionales y de estudiantes vinculados a la atención y/o intervención con mujeres en su diversidad en cuanto a la valoración del riesgo de violencia en contexto de pareja.

Ver otros cursos asociados a: Violencia de Género, Violencia Sexual, Prevención del Delito

$ 40.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Curso de 20 horas pedagógicas 100% online en formato asincrónico, las cuales fueron distribuidas en 5 unidades temáticas. De este modo, podrán acceder sin restricciones, ya que los contenidos estarán disponibles en el aula virtual de CEDEB 24/7.

Malla Curricular del Curso

Unidades Temáticas:

1. Derechos Humanos y Violencias Contra las Mujeres
2. Violencias contra las Mujeres
3. Primeros Auxilios Psicológicos en Violencia Contra las Mujeres
4. Evaluación de Riesgo
5. Evaluación

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales y/o técnicos del área la Salud, Ciencias Sociales, Educación o afines; y a egresados/as y/o estudiantes de carreras técnicas o profesionales de las áreas, y todos/as aquellos/as, vinculados al trabajo con familias, mujeres, niños, niñas y adolescentes, personas en situación de discapacidad. Personas que trabajen en temáticas vinculadas a violencia de género, en el sector público, privado o en organizaciones de la sociedad civil. Asimismo, el curso está dirigido a activistas que deseen adquirir o profundizar sus herramientas y conocimientos para la activación de mecanismos de apoyo y protección frente a las violencias contra mujeres en el contexto de pareja.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

A convenir.

Aprobación y Certificación

Certifica Consultora Especializada CEDEB y el Centro de Formación y Capacitaciones CEDEB - OTEC registrada en SENCE - Acreditada con la Norma NCh 2728:2015. Cada participante al finalizar el curso recibirá en formato digital la certificación respectiva con el nombre de la jornada de capacitación, número de horas de duración y fechas de realización y calificación obtenida.

Relator

Paula Jara Rojas

Otros comentarios asociados al curso

Cotiza y solicita el programa de este curso por este medio. ¡Te esperamos!
Compartir


$ 40.000