Área: Economía y Administración de Empresas - Otros

DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN DIGITAL INDUSTRIA 4.0

Si bien es cierto que estamos en medio de una revolución que lo está cambiando todo la forma de producir, de consumir, de relacionarnos, los métodos, los canales de comunicación y, en esencia, el mundo - también debemos sentirnos alentados y motivados de poder protagonizar un momento disruptivo histórico, una nueva revolución industrial en la que avances como el Internet de las cosas, los medios digitales, las nuevas tecnologías, el Big Data y la conectividad, han derribado todas las fronteras posibles. Este escenario exige la incorporación de perfiles profesionales distintos y la adaptación de los actuales, requiriendo personal cualificado para liderar y secundar la transformación digital. Esto hace necesario el rediseño los puestos de trabajo con foco hacia la economía digital, donde el análisis de competencias tiene que ir más allá de los conocimientos técnicos y el manejo de herramientas, para alcanzar un abanico de habilidades necesarias para adaptarse a este nuevo entorno

Ver otros cursos asociados a: Transformación Digital, Gestión Industrial, Metodologías Didácticas Innovadoras

Vendido por:  BCN EXECUTIVE  

Logo BCN EXECUTIVE
$ 780.000

  Duración: 170 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

El diplomado se imparte en modalidad 100% online, mediante una metodología ágil y práctica. El programa consta de 5 cursos con material audiovisual, de lectura, foros, actividades didácticas de aprendizaje (gamificación), evaluaciones y trabajo final

Malla Curricular del Curso

1.- NUEVAS TENDENCIAS EN ECONOMÍA DIGITAL
Conocer las principales tecnologías de las 4ta. Revolución Industrial y su impacto en la vida de las personas y organizaciones; asumiendo los desafíos relevantes en relación con el futuro del empleo y los negocios.
2.- CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
Aprender a encontrar soluciones originales a problemas del día a día. Potenciar el espíritu creativo para solucionar, facilitar y simplificar procesos, métodos y tareas que nos permitan progresar como profesionales, como empresa y como sociedad.
3.- ADAPTACIÓN AL CAMBIO Y ACCOUNTABILITY PARA EL LIDERAZGO
Aprender a gestionar conductas específicas que modifican el comportamiento para adecuarse a nuevas estrategias. Aplicar herramientas para anticiparse a los cambios y problemas, reconociendo la importancia de la comunicación y empatía.
4.- PERSUASIÓN Y STORYTELLING
Aplicar técnicas de persuasión para presentar y defender de manera efectiva las buenas iniciativas. Aplicar técnicas de comunicación para inspirar a equipos y audiencias, entregando mensajes de alto impacto.
5.- ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
Aplicar técnicas y herramientas para el análisis de problemas, identificando obstáculos para la resolución efectiva y la correcta toma de decisiones.

A Quiénes Se Dirige el Curso

A personas de distintas disciplinas y perfiles, tales como: gestores de proyectos, consultores, emprendedores, líderes, jefaturas, gerentes y directivos, que busquen mantenerse vigentes ante los nuevos desafíos de la economía digital, creando valor para sus clientes y stakeholders

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

170 horas

Inicio del curso

Fecha inicio abierta: ENERO 2023
Fecha inicio empresa: a convenir según el N° de participantes

Aprobación y Certificación

Al finalizar y aprobar el programa, recibirá un certificado de aprobación emitido por la UNIVERSIDAD MAYOR

Relator

por confirmar

Otros comentarios asociados al curso

FORMAS DE PAGO:
Webpay
Mercado Pago
Paypal
Transferencia Bancaria
Franquicia Tributaria SENCE
Compartir


$ 780.000