Malla Curricular del Curso
1.- NUEVAS TENDENCIAS EN ECONOMÍA DIGITAL
Reconocer el impacto de la nueva economía digital, siendo capaz de identificar los desafíos y oportunidades frente a la globalización, la generación de empleo, la innovación y los negocios.
2.- CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
Emplear los diferentes aspectos y características de la creatividad como insumo de la innovación, siendo capaz de aplicar diversas técnicas para su desarrollo en diferentes contextos.
3.- MODELOS DE NEGOCIOS GLOBALES
Aplicar el concepto de innovación de manera global dentro de la empresa, siendo capaz de plantear iniciativas que vayan más allá de la innovación tecnológica, obteniendo nuevos modelos de negocio locales y globales.
4.- DESIGN THINKING
Utilizar la metodología Design Thinking para el diseño inteligente de propuestas y negocios que permitan establecer una cultura del aprendizaje basada en la creatividad, agilidad e innovación empresarial, siendo capaz de basar la innovación en los elementos fundamentales que impulsan la conducta de los consumidores.
5.- PROBLEM SOLVING PARA LA MEJORA CONTINUA
Aplicar metodología Problem Solving siendo capaz de estructurar planes de acción y sintetizar la resolución de problemas de forma eficiente