Área: Acción Comercial y Ventas

DIPLOMADO EN VENTAS Y MARKETING

El primer paso en el proceso de ventas es fijar los objetivos. Para fijar los objetivos de ventas es necesario entender los objetivos estratégicos globale

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Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 40.000

  Duración: 250 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

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Descripción del curso

El primer paso en el proceso de ventas es fijar los objetivos. Para fijar los objetivos de ventas es necesario entender los objetivos estratégicos globales de la organización y la contribución de los diferentes productos para lograr dichas metas. De acuerdo con estos elementos, se parte del entendimiento del mercado, su tamaño y la participación que se quiere conseguir.

El objetivo del marketing es entregarle al consumidor un producto o servicio que resuelva su problema o satisfaga su necesidad. Para cumplir estos se hacen distintas investigaciones de mercados y estudios para identificar la mejor solución para lo que busca el consumidor.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Los programas se realizan en modalidad E-learning, esto quiere decir, que cuenta con acceso 24/7 al contenido y material de curso en aula virtual. El docente a cargo del programa está disponible para resolver dudas, para ello dispone de correo o puede agendar una sesión.

Malla Curricular del Curso

Modulo I: Introducción a las ventas

• Generalidades
• Factores en la Evolución del Comercio
• El Nuevo Enfoque de Ventas
• La fuerza de ventas
• Aspectos Estratégicos de Marketing y Ventas Internacionales

Modulo II: Relación entre venta-marketing

• Introducción al marketing
• Segmentación de mercado
• Markenting mix
• Investigación de mercado

Modulo III: El proceso ventas y sus técnicas

• Proceso de venta
• Identificación o Generación de Potenciales Clientes
• El marketing y las técnicas de ventas
• Promoción de productos

Modulo IV: El marketing y su actual comportamiento

• Merchandising
• Marketing estratégico
• Planificación estratégica

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales del área administrativa, Retail- Ventas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

250 horas

Inicio del curso

48 Horas después de realizar el pago

Aprobación y Certificación

La obtención de certificación, está sujeta a la aprobación de las evaluaciones dispuesta hacia el estudiante. La nota de aprobación es 4.0, en escala de 1 a 7.

Relator

Profesional experimentado

Otros comentarios asociados al curso

Contar con un titulo nivel medio y/o superior.
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Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

  Luis preguntó el 03 Mayo 2022 @ 13:04

El diplomado en cuantos meses lo puedo terminar

  Luis preguntó el 31 Marzo 2022 @ 19:00

Cuanto meses puedo terminar este diplomado

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