Área: Seguridad Otros
Programa online orientando en la entrega de conocimientos del área y herramientas
Ver otros cursos asociados a: Diplomado, Prevención de Riesgos, Peligros y Riesgos
Vendido por: Servicios de capacitación JCCD LTDA
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 250 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
La seguridad industrial ha pasado de ser una herramienta de aplicación obligada en las empresas, a un instrumento de importancia en el crecimiento de la productividad, entendiendo este concepto no solo como la generación de productos y servicios, sino también como el desempeño de los propios trabajadores: para que una empresa crezca, debe basar su crecimiento en el desarrollo económico y en el crecimiento del recurso humano.
Es fundamental crear instancias de crecimiento del personal que compone una empresa, ya que las personas son los principales elementos de desarrollo organizacional. Crecer como individuos dentro de una empresa comprometida, conlleva a una elevación de la autoestima y de la valoración, potenciando las aptitudes y actitudes que favorecen los principios organizacionales.
Los programas se realizan en modalidad E-learning, esto quiere decir, que cuenta con acceso 24/7 al contenido y material de curso en aula virtual. El docente a cargo del programa está disponible para resolver dudas, para ello dispone de correo o puede agendar una sesión.
Modulo I: Orientación a la prevención de riesgos
•Conceptos de la prevención
•Legislación: Ley de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales
•Fundamentos de higiene industrial
Modulo II: Salud ocupacional y ergonomía
•Generalidades de salud ocupacional
•Legislación chilena
•Conceptos de epidemiologia ocupacional
• Ergonomía
Modulo III: Gestión de riesgos
•Evaluación de riesgos
•Gestión de prevención de riesgos en la empresa
•Seguimiento en prevención de riesgos
•El rol de la gestión de prevención de riesgos
•Responsabilidad civil y penal
organizacionales.
Profesionales de la industria en general que quieran adquirir conocimiento en la Gestión de Riesgos.
48 Horas después de realizar el pago.
La obtención de certificación, está sujeta a la aprobación de las evaluaciones dispuesta hacia el estudiante. La nota de aprobación es 4.0, en escala de 1 a 7.
Contar con un titulo nivel medio y/o superior.
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Estimados soy agente de seguridad con 11 años de experiencia capacitado en normativa de seguridad privada me despeño como vigilante privado c, la pregunta es puedo realizar este diplomado me intresa para agregar mas conocimiento referente a la prenvencion me ayudaria a complementar mi trabajo.de mejor forma
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.