Área: Administración de Empresas

DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y NEGOCIOS

Las nuevas reglas del mundo digitalizado nos invitan a enfrentar retos derivados de los cambios sociales, económicos y demográficos de un mercado global. Las organizaciones están destinadas a cambiar hacia procesos de trabajo mucho más flexibles, ágiles y creativos que permitan una rápida y eficiente adaptación a desafíos permanentes y a tiempos vulnerables.

Ver otros cursos asociados a: Administración, Gestión Empresarial, Plan de Negocio

Vendido por:  BCN EXECUTIVE  

Logo BCN EXECUTIVE
$ 780.000

  Duración: 170 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

El diplomado se imparte en modalidad 100% online, mediante una metodología ágil y práctica. El programa consta de 5 cursos con material audiovisual, de lectura, foros, actividades didácticas de aprendizaje (gamificación), evaluaciones y trabajo final

Malla Curricular del Curso

1.- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Utilizar la estrategia como herramienta de innovación para la creación de valor en la organización, siendo capaz de aplicar los fundamentos del proceso estratégico, su diseño, formulación e implementación.
2.- CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
Emplear los diferentes aspectos y características de la creatividad como insumo de la innovación, siendo capaz de aplicar diversas técnicas para su desarrollo en diferentes contextos
3.- ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
Aplicar técnicas y herramientas para el análisis de problemas, identificando obstáculos para la resolución efectiva y la correcta toma de decisiones.
4.- FINANZAS PARA NO FINANCIEROS.
Conocer los conceptos de economía fundamentales para ubicar a la empresa en la realidad económica en la que convive y entender los principios, fundamentos y terminología de las finanzas empresariales con las que deben convivir profesionales de áreas no financieras.
5.- ADAPTACIÓN AL CAMBIO Y ACCOUNTABILITY
Aprender a gestionar conductas específicas que modifican el comportamiento para adecuarse a nuevas estrategias. Aplicar herramientas para anticiparse a los cambios y problemas, reconociendo la importancia de la comunicación y empatía

A Quiénes Se Dirige el Curso

a personas de distintas disciplinas y perfiles que se desempeñan profesionalmente en áreas de gestión de negocios, así como empresarios, ejecutivos o profesionales que deseen adquirir nuevos conocimientos de administración para apoyar las labores de gestión de su empresa.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

170 horas

Inicio del curso

Fecha inicio abierta: ENERO 2023
Fecha inicio empresa: a convenir según el N° de participantes

Aprobación y Certificación

Al finalizar y aprobar el programa, recibirá un certificado de aprobación emitido por la UNIVERSIDAD MAYOR

Relator

por confirmar

Otros comentarios asociados al curso

FORMAS DE PAGO:
- Webpay
- Mercado Pago
- Paypal
- Transferencia Bancaria
- Franquicia Tributaria SENCE
Compartir


$ 780.000