Área: Administración de Empresas

CURSO OUTLOOK

Es un software de oficina esencial y comprenderlo, por completo, es la mejor manera de mantener su correspondencia diaria funcionando sin problemas. Este s

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Vendido por:  OTEC PCM PROD 

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$ 120.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Es un software de oficina esencial y comprenderlo, por completo, es la mejor manera de mantener su correspondencia diaria funcionando sin problemas. Este software te permite organizar correos electrónicos

La necesidad imperiosa de las empresas e instituciones del país, de mantener comunicaciones fluidas entre personas y equipos de trabajo, con el fin de compartir todo tipo de información es lo que hace que hoy en día sea muy importante disponer de medios que permitan compartir información de forma ágil para trabajar en equipo.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1: OPERAR LA INTERFAZ DE TRABAJO DE LA APLICACIÓN MICROSOFT OUTLOOK
• Barra de tareas.
• La barra de Outlook.
• Introducir datos.
• Utilizar formularios para introducir datos.
• Imprimir en Outlook
• Ejercicios prácticos

MÓDULO 2: USAR LAS HERRAMIENTAS DE OUTLOOK PARA CONFIGURAR CUENTA PERSONAL Y/O CORPORATIVA
• Cuentas de correo electrónico.
• Crear y enviar correo electrónico.
• Introducir direcciones de correo electrónico
• Crear un contacto a partir de una dirección de correo electrónico.
• Firmas personalizadas.
• Hipervínculo.
• Enviar mensajes.
• Ejercicios prácticos.

MÓDULO 3: USAR LAS HERRAMIENTAS DE OUTLOOK PARA ADMINISTRAR Y CLASIFICAR CONTACTOS
• Creación de una libreta de direcciones o contactos.
• Crear contacto.
• Eliminar contacto.
• Encontrar información de contactos.
• Anotar en el diario las comunicaciones.
• Manualmente.
• Automáticamente.
• Ejercicios prácticos.

MÓDULO 4: USAR LAS HERRAMIENTAS DE OUTLOOK PARA ADMINISTRAR EL CALENDARIO
• Configurar el calendario.
• Imprimir el calendario.
• Utilizar el calendario en un grupo de trabajo.
• Planificar una reunión.
• Responder a una convocatoria de una reunión.
• Comprobar la programación de otros compañeros.
• Cancelar una reunión.
• Ejercicios prácticos.

MÓDULO 5: USAR LAS HERRAMIENTAS DE OUTLOOK PARA CONFIGURAR TAREAS EN FORMA PERSONAL
• Configurar una tarea periódica.
• Asignar tareas.
• Enviar informes de estado.
• Crear tareas a partir de otros elementos de Outlook.
• Finalizar una tarea.
• Ejercicios prácticos.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Jefes de departamentos, profesionales, coordinadores, personal administrativo, secretarias.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Especializado en el programa

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$ 120.000