Es un software de oficina esencial y comprenderlo, por completo, es la mejor manera de mantener su correspondencia diaria funcionando sin problemas. Este s
Es un software de oficina esencial y comprenderlo, por completo, es la mejor manera de mantener su correspondencia diaria funcionando sin problemas. Este software te permite organizar correos electrónicos
La necesidad imperiosa de las empresas e instituciones del país, de mantener comunicaciones fluidas entre personas y equipos de trabajo, con el fin de compartir todo tipo de información es lo que hace que hoy en día sea muy importante disponer de medios que permitan compartir información de forma ágil para trabajar en equipo.
Es un software de oficina esencial y comprenderlo, por completo, es la mejor manera de mantener su correspondencia diaria funcionando sin problemas. Este software te permite organizar correos electrónicos
La necesidad imperiosa de las empresas e instituciones del país, de mantener comunicaciones fluidas entre personas y equipos de trabajo, con el fin de compartir todo tipo de información es lo que hace que hoy en día sea muy importante disponer de medios que permitan compartir información de forma ágil para trabajar en equipo.
Modalidad de ejecución del curso
Presencial
Malla Curricular del Curso
MÓDULO 1: OPERAR LA INTERFAZ DE TRABAJO DE LA APLICACIÓN MICROSOFT OUTLOOK
• Barra de tareas.
• La barra de Outlook.
• Introducir datos.
• Utilizar formularios para introducir datos.
• Imprimir en Outlook
• Ejercicios prácticos
MÓDULO 2: USAR LAS HERRAMIENTAS DE OUTLOOK PARA CONFIGURAR CUENTA PERSONAL Y/O CORPORATIVA
• Cuentas de correo electrónico.
• Crear y enviar correo electrónico.
• Introducir direcciones de correo electrónico
• Crear un contacto a partir de una dirección de correo electrónico.
• Firmas personalizadas.
• Hipervínculo.
• Enviar mensajes.
• Ejercicios prácticos.
MÓDULO 3: USAR LAS HERRAMIENTAS DE OUTLOOK PARA ADMINISTRAR Y CLASIFICAR CONTACTOS
• Creación de una libreta de direcciones o contactos.
• Crear contacto.
• Eliminar contacto.
• Encontrar información de contactos.
• Anotar en el diario las comunicaciones.
• Manualmente.
• Automáticamente.
• Ejercicios prácticos.
MÓDULO 4: USAR LAS HERRAMIENTAS DE OUTLOOK PARA ADMINISTRAR EL CALENDARIO
• Configurar el calendario.
• Imprimir el calendario.
• Utilizar el calendario en un grupo de trabajo.
• Planificar una reunión.
• Responder a una convocatoria de una reunión.
• Comprobar la programación de otros compañeros.
• Cancelar una reunión.
• Ejercicios prácticos.
MÓDULO 5: USAR LAS HERRAMIENTAS DE OUTLOOK PARA CONFIGURAR TAREAS EN FORMA PERSONAL
• Configurar una tarea periódica.
• Asignar tareas.
• Enviar informes de estado.
• Crear tareas a partir de otros elementos de Outlook.
• Finalizar una tarea.
• Ejercicios prácticos.
A Quiénes Se Dirige el Curso
Jefes de departamentos, profesionales, coordinadores, personal administrativo, secretarias.