Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

Curso ITIL 4 Fundamentos en Gestión de Servicios

Personas que necesitan un conocimiento básico del marco ITIL y cómo puede ser utilizado para incrementar la calidad de la gestión de servicios TI en una organización. Profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado o adaptado ITIL y necesita ser informado y contribuir luego a un programa de mejora del servicio TI. Puede incluir y no está limitado a, Directivos, Gestores de TI y Negocio, Consultores, Proveedores de Servicio, Técnicos de Soporte, Dueños. Este curso de ITIL se aplica a cualquier tipo de industria y no es exclusivamente para personal de tecnología sino también para personas de áreas que deben interactuar con tecnología

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Servicios de TI, Gestión de Procesos, ITIL

Vendido por:  ORCI LATAM 

Logo ORCI LATAM

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 292.500 $ 325.000

  Duración: 18 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: A distancia

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

A distancia

Para empresas se utiliza una plataforma de aprendizaje con instructor presencial on line. Los participantes podrán realizar prácticas de ejercicios a través de la plataforma para potenciar su entendimiento. Instructor certificado.

Malla Curricular del Curso

Importancia de los conceptos relacionados al marco de mejores prácticas para gestionar servicios
Importancia de la profesionalización de la gestión de servicios y las diferentes especializaciones profesionales
Descripción general de alto nivel del modelo de ciclo de vida de 5 pasos de ITILv3 y cómo los 26 procesos y funciones actuales se asignan al nuevo modelo de ITIL 4.
Los siete principios rectores de ITIL 4.
La nueva cadena de valor de servicios de ITIL.
Las cuatro dimensiones de la gestión del servicio.
Las 34 prácticas de ITIL, con un enfoque en 18 de ellas.
Conceptos clave de Lean IT, Agile, DevOps y la Gestión del Cambio organizacional, y por qué son importantes para brindar valor comercial.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Las personas que necesiten una comprensión del marco de ITIL y cómo puede ser utilizada para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización. Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que han adoptado y adaptado ITIL que necesitan contribuir a un programa de mejora continúa del servicio

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

18 horas

Inicio del curso

Se debe pagar antes del inicio la totalidad del curso. En algunos casos se puede solicitar 50 % al inicio y 50% al final del dictado del curso. Para rendir examen debe estar el curso pago en su totalidad

Aprobación y Certificación

El curso de ITIL es OFICIAL y puede incluir una certificación internacional se debe adquirir independiente del curso. Para aprobar el curso se realizará un simulacro de examen con el mismo nivel del examen internacional.

Relator

Staff de ORCI LATAM El instructor asignado es certificado internacionalmente y habilitado para dictar el curso

Otros comentarios asociados al curso

El curso ITIL puede ser a distancia mediante zoom con instructor on line. Incluye herramientas modernas para la práctica de entendimiento de conceptos relacionados para lo cual se usa la aplicación Miró. Se utilizan mapas mentales para mejorar la forma de estudiar para el examen de los participantes.
Se dicta el curso en bloques de 4 horas en los días que la empresa defina puede ser 3 veces por semana o todos los días. Son 4 sesiones de 4 horas más una sesión de 2 horas para realizar repaso para el examen internacional
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 292.500 $ 325.000