Área: Administración de Empresas

Curso Herramientas de Contabilidad para la Gestión Empresarial (Sence)

contabilidad, para comenzar o gestionar una pequeña y mediana empresa, libros auxiliares , estados financieros

Ver otros cursos asociados a: Contabilidad, Emprendimiento, Administración

$ 160.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Objetivo: Este curso tiene como objetivo entregar los conocimientos necesarios de contabilidad, para comenzar o gestionar una pequeña y mediana empresa, desde la comprensión de los elementos de la contabilidad, hasta la confección de los estados financieros.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad virtual, con clases sincrónicas y apoyado con plataforma Moodle en la cual encontrarán material complementario, las clases quedaran pregrabas para que puedan ser descargadas o revisadas en linea

Malla Curricular del Curso

Unidad 1: La Empresa y la Contabilidad

Comprender el rol de la contabilidad en la empresa a partir de la normativa vigente y la aplicación de los diferentes documentos mercantiles en la gestión administrativa.

Unidad 2: El Sistema Contable Básico

Comprender el significado de los elementos de la contabilidad y comprender los registros contables.

Unidad 3: Ciclos Operacionales

Comprender el funcionamiento del ciclo de la información contable en la empresa y el efecto del impuesto al valor agregado (IVA).

Unidad 4: Libros Auxiliares

Analizar los libros auxiliares como el libro de compras y ventas exigidos de acuerdo a la normativa vigente y el impacto para el buen funcionamiento de una empresa.

Unidad 5: Preparación y Análisis de Estados Financieros

Analizar el balance general y Estado de Resultado para la toma de decisiones de los distintos usuarios, según la normativa vigente.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso esta orientado a administrativos, ejecutivos, jefes de áreas administrativas, asesores comerciales, abogados y todo profesional que requiera tener los conocimientos necesarios para administrar la totalidad o parcialmente un emprendimiento o institución.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Martes 05 de noviembre de 19:00 a 21:30 hrs.

Aprobación y Certificación

Se realizarán diferentes evaluaciones
el estudiante recibirá un certificado del instituto Crexer con código QR

Relator

Dr. Hugo Moraga Flores

Otros comentarios asociados al curso

este curso tiene código Sence 1238068592
puedes financiar en dos cuotas
Compartir


$ 160.000