Descripción del curso
La toma de decisiones es un eje fundamental del liderazgo en las organizaciones, ya que a partir de ella se toman las decisiones más importantes dentro de una empresa y que impacta no solo al negocio, si no que también a nuestros equipos, clientes y otros lideres en la cadena de valor. Se trata de dirigir una de las partes cruciales. La toma de decisiones es una de las cualidades que nos hace primordialmente humanos, es una habilidad que poseemos pero hay que saber desarrollarla. Con este taller, los participantes aprenderá a desarrollar esta capacidad para la consecución de las metas, pero de manera practica, aplicada y lúdica por medio de la realización ejercicios, dinámicas de casos customizados, Gamificación, técnicas del Managment 3.0 y establecer practicas para la futura toma de decisiones.
OBJETIVOS DE ESTE TALLER
(Adaptables a las necesidades de la organización)
Aprender a tomar decisiones eficaces y de calidad.
Conocer los elementos implicados y modelos aplicables a la toma de decisiones.
Conocer las diferencias, ventajas y desventajas, de la toma de decisiones individual y en grupo.
Entender la toma de decisiones como una habilidad directiva crítica