Área: Idiomas - Otros

Curso de Inglés Intermedio

Nuestro curso es grupal online de máximo 4 estudiantes. Los cursos son con el profesor en vivo, dos veces a la semana y por 90 min. Podrás aclarar dudas, reforzar las habilidades del inglés y aprender desde lo básico a lo complejo, nos enfocamos en reforzar todas las habilidades del inglés, con mayor énfasis en speaking. Duran 3 meses (24 clases, 36 hrs). Si terminas un curso y quieres seguir perfeccionando tu inglés dependiendo de la evaluación del profesor podrás avanzar en los niveles, que van del básico, elemental, intermedio, intermedio avanzado y avanzado. También se hace entrega de material digital, videos de las clases para que el estudiante pueda reforzar o repasar contenidos aprendidos durante sesión en vivo.

Ver otros cursos asociados a: Inglés Intermedio, Inglés, Inglés Profesional

$ 360.000

  Duración: 36 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Nuestras clases son en vivo con el profesor, dos veces a la semana (horario a convenir con estudiante) mediante la plataforma zoom. La duración de cada clase es de 90 minutos.

Malla Curricular del Curso

Este curso comprende 24 unidades que se detallan al momento de hacer entrega de programa del curso y firma de contrato.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales, estudiantes, empresarios, personas naturales, empresas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

36 horas

Inicio del curso

Inicio de curso a acordar con cliente.

Aprobación y Certificación

La aprobación del curso implica poder avanzar en un próximo curso. Avance sujeto a evaluación de profesor. También se hará entrega al final del curso un informe detallado del nivel de inglés determinado por el profesor y retroalimentación de habilidades o contenidos a mejorar. Nosotros no entregamos ningún tipo de certificación que avale nivel de inglés o que esté bajo alguna norma por SENCE.

Relator

Francisco Pardo Monje

Otros comentarios asociados al curso

Curso se puede financiar mediante transferencia bancaria o con tarjetas de crédito. Por el momento no trabajamos con SENCE.
Compartir


$ 360.000