Área: Seguridad Privada

Curso de Formación de Guardias Privados Os.10

La principal función de un guardia Privado Os.10 es brindar seguridad o protección a bienes personas en general. ¿Para quién esta dirigido el curso de os 10? Este curso está dirigido para todas las personas que quieran trabajar como guardias, nocheros, rondines, porteros o similares, de acuerdo a lo establecido en el art. 12º del Decreto Supremo Nº 93 del 06.09.1985 del Ministerio de Defensa Nacional. Los contenidos que se tratan en este curso de Guardia de Seguridad se basan en el DL N°3.607 y el DS N°93, los cuales obligan a las personas que desarrollan labores de seguridad privada, a contar con la debida acreditación por parte de Carabineros.

Ver otros cursos asociados a: Guardia de Seguridad, Vigilante Privado, Ámbito Laboral

$ 120.000

  Duración: 90 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Se puede seleccionar la modalidad Presencial, dentro de esta se imparten clases mensualmente. También esta la modalidad Streaming donde el participante puede conectarse a clases remotas con los relatores por medio de sus propios dispositivos digitales.

Malla Curricular del Curso

Los contenidos que se tratan en el Curso OS10 de Guardia de Seguridad se basan en el decreto ley 3.607 y el decreto supremo 93, los cuales obligan a las personas que desarrollan labores de seguridad privada, a contar con la debida acreditación por parte de carabineros de chile y considerando lo fundamental que es que el personal de seguridad domine las materias legales que regulan esta actividad; saber realizar sus labores manteniendo en riesgo controlado, saber brindar los primeros auxilios en caso de accidente o enfermedad, poder operar en forma eficiente los sistemas de alarma y comunicación , saber brindar seguridad personal y física en un recinto o área; es que se ha establecido un programa de capacitación acorde a los contenidos exigidos y evaluados por carabineros de chile, con el fin de subsanar deficiencias en el personal que se desarrolla en el área de seguridad, con el fin de cumplir la normativa, evitar multas y ayudar al trabajador a realizar su trabajo con los conocimientos y competencias necesarias.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Mayores de 18 años, conserjes, guardias privados, rondines etc..

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

90 horas

Inicio del curso

Consultar próximas fechas

Aprobación y Certificación

Al final del curso se presentan los participantes a rendir un examen para su certificación como Guardias de seguridad Privada

Relator

Relator experto en OS10

Otros comentarios asociados al curso

El curso incluye el acceso a la certificación, si el participante la aprueba obtendrá su credencial sin ningún pago adicional .
Compartir


$ 120.000