Área: Ofimática - Otros
Curso de computación básica presencial de 50 horas: uso del computador, Word, Excel, navegación en internet, correo electrónico y redes sociales.
Ver otros cursos asociados a: Computación, Word, Excel
Vendido por: Infotec Melipilla
Recibe hasta 10 propuestas competitivas de organismos técnicos y ahorra tiempo. Compara precios, contenidos y modalidades en un solo lugar.
Sin compromisos
100% gratuito
Respuesta en minutos
Duración: 50 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: Presencial
El objetivo que tiene el curso es entregarle al participante las habilidades y herramientas básicas para integrarse en el mundo de las tecnologías informáticas.
El curso permitirá que el alumno adquiera conocimientos sobre el funcionamiento y el uso del computador, así como en el manejo de hojas de cálculo de Microsoft Excel a nivel básico, documentos de Word, manejo de internet, búsqueda de información, creación y envió de correo electrónico e introducción a las redes sociales.
El curso se dicta de forma presencial, con computador por participante. Las 50 horas se trabajan sobre el equipo, aplicando cada contenido en el momento en que se enseña.
Internet y comunicación digital
Microsoft Word
Microsoft Excel
Este curso de computación básica de 50 horas es para ti si:
Las fechas de la próxima convocatoria se informan al momento de cotizar. El curso se dicta en formato presencial, con cupos limitados por la disponibilidad de equipos.
Al completar las 50 horas entregamos un certificado de aprobación que deja constancia de que el participante cumplió los criterios de evaluación en manejo del computador, procesador de texto, planilla de cálculo y uso de internet y correo electrónico.
Ese documento respalda la formación recibida al postular a un empleo o al acreditar manejo computacional básico ante un empleador.
El programa está pensado para personas sin experiencia previa con computador y avanza desde el manejo del equipo hasta el uso aplicado de Word, Excel, internet y correo electrónico.