Área: Auditoría de Empresas

CURSO DE ACTUALIZACIONES POWER BI VERSIÓN 2024

Este curso está diseñado para potenciar las habilidades en Microsoft Power BI, con las últimas innovaciones que Microsoft ha insertado en estos últimos meses a esta poderosa herramienta de análisis de datos. Durante el curso, los participantes aprenderán a utilizar las nuevas funcionalidades de Power BI para diseñar informes más eficientes y eficaces, ahorrando tiempo y mejorando la experiencia del usuario. Se explorarán herramientas como la Nueva tarjeta y el Segmentador de Power BI, que pueden transformar los análisis de su empresa. Además, se enseñará a aprovechar los modelos semánticos existentes y a enriquecer los informes con datos adicionales desde la nube. Con el lenguaje DAX y los consejos de buenas prácticas de nuestros relatores especialistas, los participantes estarán preparados para implementar soluciones de manera más eficiente que nunca.

Ver otros cursos asociados a: Power BI, Análisis Datos, Indicadores de Gestión

$ 120.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

El curso de actualizaciones y nuevas funciones versión 2024 son completamente con relatores en Vivo bajo una plataforma vía Streaming, contamos con un equipo de soporte especializado para acompañarte durante todo el proceso de formación, todos los materiales se encuentran en la plataforma académica, las clases son grabadas para respaldar todo el aprendizaje del alumno y puedan revisar sus avances.

Este curso tiene Franquicia SENCE ( Código SENCE: 1238014713)

Malla Curricular del Curso

Informes Ad hoc:
Como diseñador Power BI Crearás un Ambiente que le permitirá al Usuario de Negocios crear diferentes Matrices con solo seleccionar las columnas y valores que desea incluir en su análisis sin necesidad de modificar el diseño actual.

Tarjeta 2024:
Incorporar múltiples Métricas y Kpi´s con estilo personalizado, mejorando el rendimiento del informe, la accesibilidad y experiencia de usuario.

Segmentador 2024:
Además del Segmentador tradicional, ahora podrás asociar la información a imágenes y filtrar de manera más rápida y atractiva con estilo personalizado.

Modelamiento en Capas:
Aprenderás a crear Informes a partir de Modelos Semánticos existentes ya publicados en el servicio de Power BI, asegurando la consistencia y calidad de la información.

Novedades del Lenguaje DAX:
Podrás reutilizar Medidas e incorporar Variables a las Reglas de Negocio, implementando Informes más eficientes.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Está dirigido a todas las personas que ya trabajan con Power BI y quieren ser más eficientes utilizando las actualizaciones 2024.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

Todos los meses parten cursos abierto en horario laboral y vespertinos.

Aprobación y Certificación

Al final del curso obtendrás un Certificado Digital de Aprobación formato PDF y con código QR.
GDSIS Capacitación es OTEC Certificada en Gestión de Calidad, por lo que podrás incluir este Certificado en tus antecedentes académicos y perfil profesional.

Relator

Gustavo Dugatkin, Jimmy Espina, Roberto Valenzuela

Otros comentarios asociados al curso

Modalidad de Pago:
Tarjeta de crédito 3 cuotas sin intereses
Transferencia bancaria

***Descuentos especiales por tramos de cantidad de participantes***
Compartir


$ 120.000