Área: Administración Pública
Toda persona que está inserta en un medio donde lo colectivo contribuye a los resultados institucionales, necesita comunicarse para coordinar y colaborar en el proceso de conseguir objetivos. La definición de Comunicación Efectiva es : “El intercambio de información, opinión, estados de ánimo o emociones entre un emisor y un receptor, utilizando diversos medios y códigos”. Aunque el proceso de comunicarse debiera ser algo natural, en la práctica resulta que nos conformamos con información “suficiente”. A veces nos comunicamos desde el modo automático, y no logramos generar información nueva, solo transferencia de información operacional. En este curso te entregamos : 1. Habilidades , actitudes y técnicas para que veas en la comunicación una ventana de percepción más grande en tu relación con las personas de tu entorno. 2. Documentación en PDF, sesión a sesión vía sito Moodle. 3. tareas de apoyo sesión a sesión. 4. Metodología del noticiario : Presentación, descripción / demostración, resumen final
Ver otros cursos asociados a: Comunicación Efectiva, Liderazgo
Vendido por: Spencer Capacitacion Ltda
Duración: 16 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online)