Área: Formación y Capacitación

COACHING DE LIDERAZGO

Esta programa busca a través de una intervención en coaching, generar instancias y experiencias de gestión del cambio, desde un punto de vista vivencial, aplicado, planificado y estratégico, en donde cada sesión tiene un profundo alineamiento con las necesidades de la organización y de las personas en cuanto a las competencias requeridas a desarrollar en el proceso, como lo son el liderazgo, el autoliderazgo, comunicación efectiva, gestión del cambio planificado, gestión de equipos, inteligencia emocional, presentaciones efectivas, adaptabilidad, entre otras… en donde co-construiremos una experiencia única y valorable, entregando a las personas la oportunidad de visualizar una importante oportunidad de desarrollo frente a dichas competencias, paso a paso en este proceso para el logro de un cambio planificado y sostenible en el tiempo en donde implementamos metodología SMART.

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$ 90.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

ALTERNATIVA DE REALIZACION PRESENCIAL Y ELEARZNING SINCRONICO

Malla Curricular del Curso

MODELO ESTANDAR DE INTERVENCION (Se ajusta a la realidad del cliente)

Propuesta estándar de duración del coaching:
10 sesiones iniciales. 1 vez por semana de 1:30 o 1 hora de cada sesión.

(Esta es una propuesta estándar, por lo cual la duración de estos procesos puede variar según diagnósticos, objetivos de jefatura, metodologías implementadas u otros a fin)


Etapas propuestas para el coaching
- Sesión I de ajuste:
En esta sesión, alinearemos objetivos, impacto, alcances, variables, entre otros aspectos relevantes para la implementación y diseño del coaching con los clientes (sistema cliente II), de manera de generar un primer alineamiento es

Sesión II de diagnóstico (**):
En esta sesión se desarrollará el primer acercamiento conversacional con el sistema de cliente III o coachee, en donde se realizarán diagnósticos formales e informales para la confirmación o reestructuración del plan de trabajo planteado en este programa.
Este diagnostico multidimensional, permite visualizar características esenciales del proceso
(Incluyendo si el cliente es sujeto de coaching o no), lo cual nos permite generar un escalamiento de trabajo inicial, establecer compromisos y las acciones a ejecutar para dar inicio al coaching.

- Sesión III, IV, V, VI:
Sesiones aplicadas y de acompañamiento en las acciones que nos permitan ir dimensionando la aplicabilidad de los compromisos adquiridos y la efectividad de las tareas asignadas para el proceso, de manera de medir sesión a sesión, avances, oportunidades, problemáticas, contingencias, entre otros factores relevantes para el proceso.
En la sesión VI se realizará el primer informe de avances al sistema cliente II, de manera de mantener una comunicación e interacción clara respecto al proceso, además de analizar los cambios posibles de implementar, de ser necesarios, para fortalecer el proceso.

*Es necesario destacar que esta reunión puede cambiar ciertos aspectos de esta propuesta.
**Cabe destacar que el factor diagnostico esta presente durante todo el proceso, de manera de tener una clara temperatura de las acciones e intervenciones y poder reaccionar frente a posibles factores críticos no deseados.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personal administrativo, personal operativo, jefaturas, lideres.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

SOLO VENTA DIRECTA.

Aprobación y Certificación

SE ENTREGA UN CERTIFICADO DE CREE CHILE Y DE OTEC CREE POR LA PARTICIPACION EN EL PROGRAMA DE COACHING

Relator

Andrés San Martin

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VALOR POR HORA DE 3 UF
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